Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sergio Gallardo Vazquez

Profesor Colaborador
Tipo Año Título Fuente
Artículo2009 Modeling Learner Satisfaction in an Electronic Instrumentation and Measurement Course Using Structural Equation Models IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
Capítulo2008 Desarrollo de un nuevo sistema para la realización de clases prácticas en varias asignatura adscritas al departamento de Ingeniería electrónica de la Titulación de Ingeniería de la Telecomunicación Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006
Capítulo2008 Diseño de un entorno visual de trabajo remoto basado en el modelado 3D de un laboratorio empleando VRML Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006
Capítulo2008 Realización de un libro electrónico multimedia sobre procesadores digitales de señal mediante Macromedia Director Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006
Artículo2007 A learning methodology using Matlab/Simulink for undergraduate electrical engineering courses attending to learner satisfaction outcomes INTERNATIONAL JOURNAL OF TECHNOLOGY AND DESIGN EDUCATION
Capítulo2007 Diseño de una metodología docente mediante el uso de la técnica de mapas conceptuales Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005
Capítulo2007 Diseño y realización de un entorno web de ayuda a la impartición de clases prácticas en una asignatura de tercer curso de la titulación ingeniería de telecomunicaciones, denominada: "Complemento de sistemas electrónicos digitales Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005
Editorial2006 Comment on "Implementation of a Web-based educational tool for digital signal processing teaching using the technological acceptance model" Reply IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
Artículo2006 Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de e-learning PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo2006 Planning a master's level curriculum according to career space recommendations using concept mapping techniques INTERNATIONAL JOURNAL OF TECHNOLOGY AND DESIGN EDUCATION
Artículo2005 A digital signal processing teaching methodology using concept-mapping techniques IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
Capítulo2005 Experiencia, reflexiones y actividades realizadas por profesores noveles del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Sevilla en el curso académico 2003-2004 La formación del profesorado universitario: programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004
Artículo2005 Herramienta multimedia de ayuda en la impartición de un laboratorio de procesadores digitales de señal (DSPs) PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
26/03/2013 25/07/2016 Investigador/a Movilidad Eléctrica en Entornos Urbanos (Movelec) (P11-TEP-7555) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
15/03/2011 15/03/2014 Investigador/a Aplicación de Sistemas de Propulsión Basados en Motores Multifásicos al Desarrollo de Vehículos Eléctricos (P10-TEP-5791) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
01/01/2010 31/12/2012 Investigador/a Evaluación e Integración de Accionamientos Rotativos Multifásicos en Vehículos Eléctricos (DPI2009-07955) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
31/01/2008 31/12/2012 Investigador/a Diseño de Servicios de Valor Añadido en Redes Urbanas y de Transporte Basados en Sistemas Embebidos y Middleware Distribuido desde la Perspectiva de los Modelos de Aceptación Tecnológica (Urbalan) (P07-TIC-02621) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
01/10/2007 30/09/2010 Investigador/a Convergencia digital de servicios en redes urbanas y de transporte basada en middleware distribuido y sistemas embebidos de tiempo real (DPI2007-60128) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
31/12/2005 31/12/2008 Investigador/a Análisis y evaluación de nuevos actuadores para máquinas de inducción de doble devanado trifásico en aplicaciones con vehículos eléctricos (DPI2005-04438) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado