Francisco J. Landa Bercebal

Catedrático de Universidad
Área de conocimiento: Sin área de conocimiento
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Artículo2015 La sensibilidad de los parámetros en el mercado potencial y actual de una organización Revista Innovar
Capítulo2011 La investigación comercial Marketing para los nuevos tiempos
Libro2006 Merchandising: Teoría y práctica Merchandising: Teoría y práctica
Libro2005 Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development
Artículo2004 ANÁLISIS DINAMICO DEL MERCADO ACTUAL Y POTENCIAL DE LAS ORGANIZACIONES Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Libro2002 Marketing: Aplicaciones en investigación comercial Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Libro2002 Marketing: Investigación comercial Marketing: Investigación comercial
Capítulo2001 Reflexiones alrededor del Marketing y la teoría del caos Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada
Artículo1998 El sector agroalimentario en la Federación Rusa Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española
Artículo1997 FUNCION DE DEMANDA Y CAOS Esic market
Libro1996 Merchandising Merchandising
Libro1995 La empresa en Andalucía La empresa en Andalucía
Libro1994 Investigación en marketing Investigación en marketing
Artículo1993 Evolución de las formas comerciales Distribucion y Consumo
Artículo1992 Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Libro1992 Estrategia competitiva para las empresas del sector turístico Estrategia competitiva para las empresas del sector turístico
Libro1991 Estrategia competitiva para las empresas del sector público Estrategia competitiva para las empresas del sector público
Artículo1991 La concepción y lanzamiento de nuevos productos: propuesta de un modelo de programación Revista de Economía y Empresa
Artículo1990 La incidencia conjunta del producto y precio sobre la recesión de demanda turística exterior. Estudios Turísticos
Artículo1990 Medida de la desviación en el sistema O.P.R. Revista de Economía y Empresa
Artículo1989 Demanda y precios Estudios Turísticos
Artículo1989 El control de los recursos humanos Actualidad Financiera
Artículo1989 Programación temporal de proyectos: redes de actividad generalizadas Esic market
Artículo1988 El nombre de la marca: aspectos Revista de Economía y Empresa

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2001 31/12/2001 Investigador/a Desarrollo de un programa de formación en el campo de la administración y dirección de empresas (SI-083/01) Council on International Educational Exchange (Internacional)
15/01/2000 30/05/2000 Investigador/a Programa de administración de empresas, economía y sociedad (SI-077/00) Council on International Educational Exchange (Internacional)