Ana Isabel Barragan Romero

Profesora Ayudante Doctora
abarragan1@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda (SEJ-539)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 “Backstage moments during the campaign”: the interactive use of Instagram by Spanish political leaders NEW MEDIA & SOCIETY
Capítulo2020 Eufemismos, factores históricos y limitaciones ideológicas en la docencia en comunicación: El papel de la propaganda en los planes de estudios universitarios en España Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)
Artículo2020 Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España Cuadernos.Info
Artículo2019 Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid) HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL
Artículo2019 Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica Ámbitos: Revista internacional de Comunicación
Artículo2019 The politics of think tanks in social media: FAES, YouTube and free-market ideology INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDIA & CULTURAL POLITICS
Capítulo2019 Wonder Woman: Un camino desde y hacia el feminismo El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión
Capítulo2018 Girl Worker in Carolina Cotton Mill (1908) 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi
Libro2017 Propaganda fotográfica: la imagen al servicio del poder Propaganda fotográfica: la imagen al servicio del poder
Capítulo2015 El uso propagandístico de la fotografía: aplicación de un modelo semiótico Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual
Capítulo2013 Los banderizos de Juego de Tronos. Creación de comunidades y producciones discursivas del fandom Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
Artículo2012 Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la guerra civil española ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA
Artículo2011 Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación Tecnológica,
Reseña2011 Lobby y comunicación. El lobbying como estrategia comunicativa [Reseña] Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2009 La construcción del consenso: revisitando el modelo de propaganda de Noam Chomsky y Edward S. Herman [Reseña] Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2008 Propaganda de Edward Bernays (Reseña) Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
El investigador no tiene ningún proyecto asociado
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado