Joaquin Mora Roche

Personal Docente Jubilado
Área de conocimiento: Sin área de conocimiento
Departamento: Sin Departamento Específico
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Libro2016 Los patrones de movilización cognitiva: pautas para una interacción dialógica en el aula Los patrones de movilización cognitiva: pautas para una interacción dialógica en el aula
Ponencia2012 Automatic Detection of Melodic Patterns in Flamenco Singing by Analyzing Polyphonic Music Recordings Las fronteras entre los géneros. Flamenco y otras músicas de tradición oral
Artículo2012 Dynamic assessment of reading difficulties REVISTA DE PSICODIDACTICA
Ponencia2012 EL canto (cante) al Cristo de la Cárcel en Mairena del Alcor Las fronteras entre los géneros. Flamenco y otras músicas de tradición oral
Artículo2012 Pautas de interacción en el aula y desarrollo cognitivo: los Patrones de Movilización Cognitiva (PMC) Apuntes de Psicología
Ponencia2012 Tracking melodic patterns in flamenco singing by analyzing polyphonic music recordings Proceedings of the 13th International Society for Music Information Retrieval Conference, ISMIR 2012
Artículo2012 Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
Artículo2011 Analysis of the implementation of a dynamic assessment device of processes involved in reading with learning-disabled children LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES
Capítulo2011 Aproximación interdisciplinar al análisis de los cantes a capella Investigación y flamenco
Artículo2008 The efficiency of information transmission of sign and spoken language AMERICAN ANNALS OF THE DEAF
Artículo2007 El uso educativo de la Lengua de Signos Española y su problemática REVISTA DE EDUCACION
Libro2005 Escuela de padres y madres: Ante una nueva proyección de las escuelas deportivas municipales. Orientaciones para padres y madres Escuela de padres y madres: Ante una nueva proyección de las escuelas deportivas municipales. Orientaciones para padres y madres
Ponencia2004 El potencial de la lengua de signos española como instrumento de comunicación El profesor de audición y lenguaje ante el nuevo milenio : XVI Congreso Nacional FEPAL
Artículo2004 Interaction and cognitive development: cognitive mobilizing patterns (CMP) Psychology in Spain
Artículo2003 PAUTAS DE INTERACCIÓN EN EL AULA Y DESARROLLO COGNITIVO: LOS PATRONES DE MOVILIZACIÓN COGNITIVA (PMC) Apuntes de Psicología
Artículo2002 Utilidad de la SPECT cerebral con HMPAO-99mTc y de los tests psicométricos en el diagnóstico de la afección neurológica de la enfermedad de Behçet MEDICINA CLINICA
Artículo2001 REHABILITACIÓN COGNITIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS Apuntes de Psicología
Capítulo2000 Dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación
Libro2000 Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación
Capítulo2000 Trastornos del desarrollo socioemocional Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación
Artículo1998 LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA COMO FORMACION PROFESIONALIZADORA Revista de Enseñanza Universitaria

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
30/01/2014 16/02/2019 Investigador/a Análisis Computacional de la Música Flamenca (Cofla2) (P12-TIC-1362) Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (Autonómico)
03/02/2010 02/08/2014 Investigador/a Cofla: Análisis Computacional de la Música Flamenca (P09-TIC-4840) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
20/12/2000 20/12/2003 Responsable La lengua de signos española: posibilidades y límites (BOS2000-0409) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional)