Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Antonio Jesus Rodriguez Dieguez

Personal Docente Jubilado
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2009 La acción tutorial en la universidad: un eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
Capítulo2008 El desarrollo de las competencias clave a través la elaboración del proyecto vital y profesional Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006
Capítulo2007 Desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Educación Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005
Libro2000 La aventura del estudio 2: programa de acción tutorial para la ESO La aventura del estudio 2: programa de acción tutorial para la ESO
Libro2000 La aventura del estudio 2: programa de acción tutorial para la ESO. Cuaderno del alumno La aventura del estudio 2: programa de acción tutorial para la ESO. Cuaderno del alumno
Artículo1999 PROCESO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL INTEGRADO EN EL CURRÍCULUM UNIVERSITARIO Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1995 Investigación sobre orientación desde la universidad: entre la realidad y la utopía Revista de investigación educativa, RIE
Artículo1995 Organización de la investigación en el área M.I.D.E. de las universidades españolas Revista de investigación educativa, RIE
Artículo1994 La educación para la carrera y la reforma del sistema educativo REVISTA ESPANOLA DE ORIENTACION Y PSICOPEDAGOGIA

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/10/2007 30/09/2010 Investigador/a Perfiles docentes para el EEES: diseño de un recurso virtual de ayuda al profesorado un recurso virtual de ayuda al profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes (SEJ2007-67526) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
13/12/2006 13/11/2007 Investigador/a Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a las metodologías de enseñanza de cara a la adaptación al EEES (SI-149/06) Instituto de Ciencias de la Educación (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado