Ana Isabel Vazquez Martinez

Tipo Año Título Fuente
Artículo2016 Hybrid Learning: An Effective Resource in University Education? International Education Studies
Artículo2015 Las redes sociales aplicadas a la formación REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION
Artículo2014 Blended-learning e ingeniería: nivel de uso, rendimiento académico y valoración de los alumnos Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI)
Revisión2014 Improving performance in engineering through blended-learning Digital Education Review
Artículo2014 Las tipologías de MOOC: Su diseño e implicaciones educativas PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2014 Production and evaluation of a Personal Learning Environment for faculty training: analysis of an experience CULTURA Y EDUCACION
Artículo2013 El opencourseware en las Universidades Andaluzas REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION
Artículo2013 Proyecto OpenCourseWare y su implantación en universidades andaluzas Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Artículo2012 Diferencias en la percepción del trabajo en plataforma educativa en función del género Edutec
Artículo2012 Dipro 2.0 y la taxonomía de Bloom para entornos de aprendizaje digitales Global
Artículo2012 DIPRO 2.0. Una red social al servicio del profesor universitario Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Artículo2012 El método Delphi y la formación del profesorado en TIC Global
Artículo2012 Formación del profesorado para el Espacio Europeo de Educación Superior Aula Abierta
Artículo2012 La alfabetización digital del docente universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Edutec
Artículo2012 Redes sociales universitarias. El caso de la red DIPRO 2.0 BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA
Artículo2011 La mujer y la investigación en tecnología educativa. Análisis de su presencia en la autoría de artículos científicos Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información (TESI)
Libro2010 Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo2009 Estilos de aprendizaje de los estudiantes de ingeniería de edificación, enfermería, pedagogía, publicidad y relaciones públicas, periodismo y comunicación audiovisual de la Universidad de Sevilla Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo2007 Identificación de estilos de aprendizaje de los alumnos, análisis de resultados. Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo2001 PROPUESTAS DE CONSERVACIÓN DE AZULEJOS A PARTIR DE SU CARACTERIZACIÓN FÍSICO-QUÍMICA Revista PH. Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Artículo2000 Innovaciones en la docencia de la Universidad de Sevilla (Curso 99/00): una perspectiva interfacultativa Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1992 Los materiales de construcción y la normalización (I) Aparejadores: boletín del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Artículo1991 Aplicaciones informáticas al ámbito de la edificación (I). Control de calidad del hormigón. Aparejadores: boletín del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2015 31/12/2017 Investigador/a Realidad Aumentada para Aumentar la Formación. Diseño, Producción y Evaluación de Programas de Realidad Aumentada para la Formación Universitaria (EDU2014-57446-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
12/07/2001 12/11/2001 Investigador/a Levantamiento planimétrico y estudios previos en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes (Cádiz) (OG-091/01) Consejería de Cultura (Autonómico)
27/06/2001 27/11/2001 Responsable Estudios previos en la iglesia de El Salvador de Vejer de la Frontera (OG-080/01) Consejería de Cultura (Autonómico)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
06/07/2004 31/12/2004 Investigador/a Acreditación de ensayos en laboratorios de Construcciones Arquitectónicas II por UNE-EN ISO/IEC 17025 (OTRI/04-CT11) Universidad de Sevilla(Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) (Local)