Cristobal Torres Fernandez

Profesor Sustituto Interino
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Hª. de la Educac. y Pedag. Soc.
Grupo: EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS Y DESARROLLO (HUM-596)
Tipo Año Título Fuente
Libro2021 Análisis y propuestas educativas sobre género y diversidad sexual: Sociedades y escrituras en continuas transformaciones Análisis y propuestas educativas sobre género y diversidad sexual: Sociedades y escrituras en continuas transformaciones
Capítulo2020 De las TIC a las TAC: diseño, aplicación y evaluación de un blog educativo en el grado en Educación Infantil La tecnología como eje del cambio metodológico
Ponencia2020 DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Ponencia2020 Las TIC en Educación Superior. Las voces de un grupo de docentes Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2020 Pensamiento crítico a través de redes sociales: recursos para profesionales de la educación Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
Ponencia2016 Fuentes primarias y centros de documentación en Francia para el estudio del control de la educación y la infancia en tiempos de guerra Educar en temps de guerra: XXII Jornades Internacionals d'Història de l'Educació, València, 9,10, 11 de novembre de 2016
Ponencia2014 Eliminando las barreras espacio-temporales de la educación: ventajas e inconvenientes del e-learning II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014
Libro2014 Estrategias y acciones de participación política en el colectivo joven de Villafranca de los Barros Estrategias y acciones de participación política en el colectivo joven de Villafranca de los Barros
Ponencia2014 La democratización del acceso a la educación: los MOOC como alternativa al aprendizaje II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014
Capítulo2013 Adquisición de competencias docentes a través de estudio de casos Las competencias básicas: competencias profesionales del docente
Capítulo2013 El docente universitario: navegando a través de un mar de competencias Las competencias básicas: competencias profesionales del docente
Ponencia2012 La educación online como nuevo modelo de formación y aprendizaje Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2013 01/12/2013 Responsable Diseño de un instrumento para analizar la calidad educativa desde la perspectiva del profesorado (PP2013-1064) Universidad de Sevilla (Local)