Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ana Pilar Maeso Broncano

P.I.F. (Beca F.P.U.)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Cómo hacer cosas con imágenes. Posibilidades educativas de las imágenes desde un enfoque performativo Artseduca
Artículo2023 El ser performado: lo relacional, memoria y ritual a través de una aproximación a las obras A idade (2011), La memoria del Ginkgo Biloba (2011) y Dona-Arbre (1973) REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA
Ponencia2023 La performance artística como contestación, Arte, género, educación y política Fugas e Interferencias VIII International Performance Art Conference 2023
Capítulo2023 Ser juntos hoy: los vínculos y lo relacional en la era COVID Educación artística en la era COVID
Capítulo2022 Abriendo lo invisible en la investigación-creación artística: el caso de la exposición #pielvelada Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural
Capítulo2022 En torno a los orígenes de la performance: una aproximación a la(s) historia(s)de las prácticas performáticas Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía
Capítulo2021 "¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras?
Artículo2021 Art education and development cooperation: a project in educational centres for children with special needs in India International Journal of Art and Design Education
Artículo2020 Reflexiones III, IV y V: reflexiones desde la educación y las artes en la era COVID-19 Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social
Capítulo2019 (Per)forming ourselves: relaciones entre educación -artística- para el desarrollo, feminismos y performance Lo que no se ve no existe: artes, imagen y educación para el desarrollo
Capítulo2019 Maneras de hacer mundos: cooperación, educación y artes en India Arte, educación y patrimonio del siglo XXI
Artículo2018 Recién pintado Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social
Artículo2016 Educación Artística y Desarrollo Humano: un proyecto de cooperación al desarrollo en India Arte y Sociedad: revista de investigacion
Artículo2014 Para saber más Cuadernos de Pedagogía
Capítulo2011 El consumo de imágenes en la televisión, la publicidad y la educación en valores Infancia, mercado y educación artística
Artículo2008 Influencia de los ámbitos familiar, educacional y mediático en la adopción de identidades por los niños y niñas a través de sus dibujos Arte, Individuo y Sociedad

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2022 31/08/2025 Investigador/a Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente (PID2021-127124OB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado