Antonio Gonzalez Herrera

Profesor Ayudante Doctor
gonzalezh@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Departamento: Didáctica de las Matemáticas
Grupo: GRUPO DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA (FQM-226)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2022 Analyzing Pedagogical Routines in the Upper Secondary School Teacher’s Discourse Using the Commognitive Aproach International Journal of Instruction
Artículo2022 The equidistant dimension of graphs BULLETIN OF THE MALAYSIAN MATHEMATICAL SCIENCES SOCIETY
Artículo2021 Characterizing levels of reasoning in graph theory EURASIA JOURNAL OF MATHEMATICS SCIENCE AND TECHNOLOGY EDUCATION
Ponencia2019 El razonamiento de estudiantes de bachillerato sobre la noción de experiencias aleatorias equivalentes Investigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019 Presencia de la Teoría de Grafos en la enseñanza de grado en España Investigación en Educación Matemática XXIII
Artículo2019 Removing Twins in Graphs to Break Symmetries MATHEMATICS
Capítulo2018 CO-372. El proceso de clasificación de grafos a través del modelo de Van Hiele Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development
Ponencia2017 Analizando el reconocimiento de grafos a través del modelo de Van Hiele VIII Congreso iberoamericano de educación matemática (2017), p 286-293
Ponencia2014 Uso de nuevas tecnologías en la asignatura de Introducción a la Matemática Discreta en el Grado de Ingeniería Informática Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
Ponencia2014 Uso de Smartphones y Tablets en el aprendizaje del Álgebra Lineal y Numérica Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2009 31/12/2012 Investigador/a Optimización de redes de interconexión (MTM2008-05866-C03-01) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado