Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

David Sanchez Benitez

Profesor Sustituto
dsanchez5@us.es
Área de conocimiento: Geografía Humana
Departamento: Geografía Humana
Grupo: Sin Grupo - 0 ()
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2023 Diagnóstico en el aula de Geografía del grado de Turismo de las necesidades del alumnado en relación al profesorado y la Universidad de Sevilla: Reflexiones para alcanzar la equidad Atas do X Congresso Ibérico de Didática da Geografia. Didática da Geografia para uma Cidadania Territorial: Uma bússola para um mundo em profunda transformação
Capítulo2023 El aula invertida y los debates en clase como herramientas de aprendizaje en la docencia de la Geografía Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2023 La equidad en la Facultad de Turismo y Finanzas: percepción del alumnado y potencialidad de la acción tutorial Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2022 Las salidas de campo en la docencia de la Geografía Humana: Uso de los desafíos urbanos en itinerarios didácticos co-elaborados por el alumnado Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2021 El aprendizaje basado en retos y proyectos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible
Capítulo2021 Experiencia docente en un espacio virtual en el primer curso del Grado de Turismo: los impactos de la turistificación en Sevilla Ciclos de mejora en el aula. Año 2020 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2019 Aplicación del aprendizaje basado en retos en el primer curso del Grado en Geografía y Gestión del Territorio Ciclos de mejora en el aula, año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Libro2017 Explorando el Parque de María Luisa Explorando el Parque de María Luisa
Capítulo2016 El Paisaje como recurso didáctico: experiencias en la dirección de Trabajos de Fin de Grado en Educación Primaria e Infantil Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado