Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Miriam Suarez Romero

Predoctoral PIF FPU Ministerio
Tipo Año Título Fuente
Artículo2019 Género y opinión. El rol secundario de las mujeres en los espacios periodísticos iQual: Revista de Género e Igualdad
Artículo2019 Nuevos hábitos de consumo audiovisual en menores: aproximación a su análisis mediante encuestas DOXA COMUNICACION
Capítulo2018 Género y Comunicación en las publicaciones científicas recientes Investigación y Género. Reflexiones desde la investigación para avanzar en igualdad: VII Congreso Universitario Internacional Investigación y Género : Sevilla, 28 y 29 de Junio de 2018
Ponencia2017 Cobertura mediática y liderazgo político femenino en el caso de Angela Merkel (2005, 2009, 2013) Investigación joven con perspectiva de género II
Capítulo2017 Europa: la pérdida de su diversidad y la sombra de EE.UU. El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder
Ponencia2017 Las mujeres con discapacidad ante los medios de comunicacion digitales La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
Ponencia2017 Mujer, política y estereotipos: un liderazgo condicionado La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
Capítulo2016 Audicencias interactivas: rentabilidad y ética en el punto de mira Desafíos éticos en el periodismo digital
Ponencia2016 La mujer política en la fotografía de prensa: análisis de la representación de la canciller alemana Angela Merkel La pantalla insomne
Artículo2015 Ángela Merkel en El País y El Mundo: un pluralismo mediático ficticio Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas
Ponencia2015 Audiencias interactivas: La rentabilidad económica silencia el debate sobre la regulación ética de los comentarios generados por los usuarios Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015
Artículo2015 El humor gráfico como herramienta de crítica: los líderes políticos internacionales en las viñetas de El País IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Artículo2015 La canciller de la austeridad: la construcción de la imagen de Angela Merkel en La Vanguardia ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA
Artículo2015 La mujer como creadora de opinión: el caso de El País Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas
Artículo2015 Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la función critica del humor Razón y palabra
Artículo2014 La nueva Dama de Hierro de Europa: la creación de la imagen de Angela Merkel en la prensa española (estudio de caso de El Mundo) Ámbitos: revista internacional de comunicación
Artículo2013 The journalistic information about the European Union. The journalistic interest of the European matters in three European countries media: Poland, Romania and Spain The International Conference "The European Integration - Realities and Perspectives"
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado