Veronica Sevillano Monje

Predoctoral PIF FPU Ministerio
vsevillano@us.es
Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Departamento: Teoría e Hª. de la Educac. y Pedag. Soc.
Grupo: EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS Y DESARROLLO (HUM-596)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 El "homeschooling" como alternativa a la escuela presencial en tiempos de Covid-19: un análisis legislativo del contexto español Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Artículo2021 Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: percepción de profesionales y extutelados Revista de Ciencias Sociales
Artículo2020 An environmental psychology perspective on the confinement caused by COVID-19 REVISTA DE PSICOLOGIA SOCIAL
Artículo2020 Redescubrir lo educativo: nuevas miradas, de Clara Romero Pérez y Tania Mateos Blanco (coordinadoras) Perfiles Educativos
Artículo2020 The integration of immigrant students in the class-rooms of Torreblanca Secondary School International Journal of Psychology and Educational Studies
Artículo2019 Comportamiento social y ambiente: Influencia de las normas sociales en la conducta ambiental PAPELES DEL PSICOLOGO
Ponencia2019 Los recursos de apoyo a la transición a la vida adulta de jóvenes extutelados en Andalucía y Cataluña. Un estudio comparado. La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas?
Artículo2018 Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social Cuestiones Pedagógicas
Ponencia2017 Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano
Artículo2017 Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social Cuestiones Pedagógicas
Artículo2010 Consecuencias emocionales de las propiedeades instrumentales y simbólicas de los medios de transporte urbano Psyecology
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado