María de los Ángeles Broca Fernández

Profesora Titular de Universidad
abroca@us.es
Área de conocimiento: Filología Inglesa
Departamento: Filología Inglesa (Lengua Inglesa)
Grupo: LA LENGUA INGLESA EN EL AMBITO UNIVERSITARIO (HUM-397)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2016 CLIL and non-CLIL: differences from the outset ELT JOURNAL
Artículo2015 Questionnaires on L2 Learning and Teaching Practices: Rating Responses on Frequency and Opinions TESOL Quarterly
Artículo2010 Perceived Writing Likes and Needs in Spanish and English as Foreign Languages HISPANIA-A JOURNAL DEVOTED TO THE TEACHING OF SPANISH AND PORTUGUESE
Capítulo2002 Fundamentos para la elaboración del programa de inglés en turismo Lenguas para fines especificos VII . Investigación y enseñanza
Capítulo1999 El Rol de la Fonética en la Enseñanza del Inglés con Propósitos Específicos Lenguas para fines específicos VI. Investigacion y enseñanza
Artículo1995 Preparing reading materials: some hints Greta. Revista para Profesores de Inglés
Artículo1993 Reading Wants and Needs in EFL: Learners and their teachers' perception Reading in a Foreign Language
Ponencia1990 Lectura en inglés en institutos (2): Percepción del profesor Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2011 31/12/2014 Responsable La Enseñanza de Lenguas Extranjeras: Tareas con Contenidos (FFI2010-19022) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/10/2006 31/12/2009 Investigador/a La enseñanza de las lengua extranjeras a través de tareas en EEMM: uso y efectividad (SEJ2006-06321) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado