Inmaculada Martinez Garcia

Plan Propio-Acceso
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos Investig.y Diagnóstico Educación
Grupo: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN ORIENTACION (SEJ-467)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 Just facilitating access or dealing with diversity? Nontraditional students’ demands at a Spanish university EUROPEAN JOURNAL FOR RESEARCH ON THE EDUCATION AND LEARNING OF ADULTS
Artículo2019 Applying Delphi method to identification of success factors in entrepreneurship Revista de investigación educativa, RIE
Artículo2019 Understanding governance at university: from management to leadership Journal of Applied Research in Higher Education
Artículo2018 Explicación de la satisfacción en la dirección escolar a partir del desempeño de la función directiva Education in the knowledge society (EKS)
Capítulo2013 Capítulo 7. Aprender a aprender a lo largo de la vida Orientación profesional y personal
Artículo2013 Influences, values and career aspirations of future professionals in education: a gender perspective EDUCATIONAL REVIEW
Capítulo2010 Trayectorias académicas, valores y expectativas profesionales de los/as futuros/as educadores/as: una perspectiva de género Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2014 30/06/2018 Investigador/a Diseño de la Carrera y Gestión del Talento Emprendedor (EDU2013-45704-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2018 31/12/2021 Investigador/a Análisis de Centros Escolares Andaluces de muy Alta y muy Baja Eficacia: Pautas para la Mejora Escolar (EDU2017-84649-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/05/2013 31/07/2013 Responsable Entancia breve. Universidad de Oulu (PP2013-981) Universidad de Sevilla (Local)