Mercedes Llorent Vaquero

Acceso Margarita Salas
mllorent@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: INVESTIGACION, EVALUACION Y TECNOLOGIA EDUCATIVA (HUM-154)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 Sustainable education: using social networks in education for change SUSTAINABILITY
Artículo2020 Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work
Artículo2018 Religious education in state schools in Southern Europe: the rights of the parents International Journal of Learner Diversity and Identities
Artículo2017 Integration and interpersonal relationships of moroccan immigrant students of compulsory secondary education in Andalusia (Spain) PAPELES DE POBLACION
Artículo2017 Self-perception of Moroccan immigrant pupils in compulsory secondary education in Andalusia: Customs and religion Studi Emigrazione
Ponencia2016 Evolución de las políticas sobre introducción de las TIC en las aulas en el sistema educativo italiano. Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Artículo2016 Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria
Artículo2016 L'attuazione delle TIC nel sistema di istruzione spagnolo Pedagogia Oggi
Ponencia2016 Nuevos escenarios en la integración de la tecnología en los centros educativos italianos: el Piano Nazionale Scuola Digitale Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Ponencia2016 Panorama actual de las TIC en los centros educativos: beneficios, problemáticas y facilitadores en su integración 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016)
Artículo2016 Prácticas docentes TIC en Andalucía tras el fin de las políticas 1:1 Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Capítulo2015 Equipos directivos y políticas educativas TIC: estado de la cuestión en centros de primaria y secundaria de Sevilla tras la supresión del plan escuela TIC 2.0 Investigar con y para la sociedad
Artículo2015 Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0 Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Artículo2015 La Educación en las constituciones de los países del Cono Sur americano Ensaio
Capítulo2015 Política educativa y práctica docente: efectos del uso de la TIC sobre el profesorado de primaria y secundaria tras la supresión del plan escuela TIC 2.0 Investigar con y para la sociedad
Artículo2014 Financing Education and Socioeconomic Inequality in Mexico: New Educational Challenges Review of European Studies

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/12/2022 Investigador/a La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas (US-1380916) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado