Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Pablo Galan Lopez

Contrato Predoct. PP Areas Especial Aten
pgalan1@us.es
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Creación de situaciones de aprendizaje para un trabajo de fin de estudios en Educación Física Guía para la elaboración de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster en psicología y ciencias afinesVolumen 2
Capítulo2023 Deportes de Raqueta y E.S.O: ¿Por qué no? Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Capítulo2023 Hábitos Saludables y Rendimiento Académico en adolescentes de E.S.O Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023 Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Capítulo2023 Orientación laboral y empleabilidad en la Facultad de Ciencias de la Educación La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento
Artículo2023 The Relationship Between Motor Competence, Body Composition, Handgrip Strength and Sports Participation Among Icelandic Adolescents Collegium Antropologicum
Artículo2022 Associations between motives for physical exercise, body composition and cardiorespiratory fitness: a cross-sectional study. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2022 Health-related physical fitness in adolescents from spain, estonia and iceland: a cross-sectional, quantitative study SPORTS
Capítulo2021 Actividad física en edad infantil y adolescente en población con síndrome de down y obesidad Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva
Capítulo2021 Calidad y duración subjetiva del sueño en adolescentes de Sevilla: The AdolesHealth Study Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
Capítulo2021 El aprendizaje en servicio: Dando respuesta a las necesidades sociales a través de las tecnologías Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Capítulo2021 El deporte de la orientación como herramienta de inclusión social Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos
Capítulo2021 Motivos para la práctica de ejercicio físico en adolescentes de Tartu (Estonia):: Un estudio cuantitativo Avances en educación superior e investigación: Volumen I
Artículo2021 Sleep quality and duration in European adolescents (the AdolesHealth study): a cross-sectional, quantitative study CHILDREN-BASEL
Artículo2020 Adherencia a la dieta mediterránea, motivos para la práctica de ejercicio físico y composición corporal en adolescentes islandeses: the AdolesHealth study Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
Artículo2020 Association between adherence to the mediterranean diet and physical fitness with body composition parameters in 1717 European adolescents: the adoleshealth study NUTRIENTS
Artículo2019 Evaluation of Physical Fitness, Body Composition, and Adherence to Mediterranean Diet in Adolescents from Estonia: The AdolesHealth Study INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2019 Mediterranean diet, physical fitness and body composition in sevillian adolescents: A healthy lifestyle NUTRIENTS
Artículo2019 Motives for Exercising and Associations with Body Composition in Icelandic Adolescents SPORTS
Artículo2018 Healthy Lifestyle: Relationship between Mediterranean Diet, Body Composition and Physical Fitness in 13 to 16-Years Old Icelandic Students INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2013 La calidad percibida de servicio y su influencia en la fidelidad de usuarios mayores en centros de fitness públicos Escritos de Psicologia

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
05/10/2021 31/03/2023 Investigador/a SUNRISE Andalucía: Un estudio de vigilancia y optimización de comportamientos (actividad física, sueño, tiempo de pantalla) para un desarrollo saludable y sostenible en los primeros años de vida (P20_01181) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/05/2019 01/08/2019 Responsable Estancias. Sheffield Hallam University. Reino Unido (PP2019-ES047) Universidad de Sevilla (Local)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado