Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Del Mar Cobeña Ruiz-Lopera

Profesora Ayudante Doctora
mcobena@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: LABORATORIO DE REDES ORGANIZATIVAS (MANAGEMENT NETLAB) - SEJ-531 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Energy Co-operatives in Spain: The Role of Social Enterprises in the Energy Transition Futures (London)
Artículo2024 The closer the better to the Great Pit of Daznak movie set? Residents of a rural town and their perceptions of film tourism Tourism Recreation Research
Capítulo2024 Una propuesta formativa para el profesorado novel en el ámbito de la economía y la empresa Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Capítulo2023 Ciclo de Mejora en el Aula de Planificación y Gestión de Medios Publicitarios Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2023 La investigación sobre las cooperativas de energía: un análisis de redes Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE
Capítulo2023 Mejora de las competencias blandas y la gestión emocional en el alumnado universitario Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento
Artículo2022 The mediating effects of community support for sustainable tourism, community attachment, involvement, and environmental attitudes Journal of Hospitality and Tourism Research
Artículo2021 The influence of socio-emotional wealth on the speed of the export development process in family and non-family firms European Journal of Family Business
Artículo2021 The role of cooperation in productivity: alliance portfolio and network resources Research in Transportation Business and Management
Artículo2019 Diversity in airline alliance portfolio configuration JOURNAL OF AIR TRANSPORT MANAGEMENT
Artículo2018 Alianzas estratégicas en el sector turístico: colaboración y rivalidad en entornos empresariales International journal of world of tourism
Artículo2017 Heterogeneity, diversity and complementarity in alliance portfolios EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL
Ponencia2016 Calidad en el ámbito universitario, problemas para definirla, medirla y agentes que actúan sobre ella Calidad, docencia universitaria y encuestas: "Bolonia a coste cero"
Artículo2016 Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas International journal of world of tourism
Ponencia2016 Complementariedad, heterogeneidad y experiencia en alianzas estratégicas El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 21 y 22 de Junio de 2016
Artículo2016 Exploración y explotación de los recursos de red y ciclo de vida Redes

Transferencia de Conocimiento

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/02/2020 31/07/2021 Investigador/a Impulso de la competitividad internacional de los sectores de especialización regional de Andalucía basada en la I+D+i universitaria, a partir del estado actual del conocimiento y de los resultados de investigación. (AT17_5861_USE) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado