Andrés Valverde Macías

Profesor Asociado
avalverde@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos Investig.y Diagnóstico Educación
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2021 Google classroom as a blended learning and M-learning strategy for training representatives of the student federation of the Salesian Polytechnic University (Guayaquil, Ecuador) Advances in Intelligent Systems and Computing
Artículo2018 Textisms, texting, and spelling in Spanish LINGUA
Ponencia2009 La acción tutorial en la universidad: un eje en el desarrollo de competencias profesionales en el EEES Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
Artículo2003 Innovación en la orientación Universitaria: la mentoría como respuesta CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION
Artículo2003 Innovación en la Orientación Universitaria. Una experiencia: red de estudiantes mentores en la Universidad Complutense (REMUC) CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION
Capítulo2003 La función tutorial en la Universidad de Sevilla. La mentoría como respuesta: el proyecto SIMUS Tutoría universitaria
Ponencia2002 La orientación de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla, a partir de un sistema de mentoría entre los estudiantes (El proyecto SI.M.U.S) Asegurar la Calidad en las Universidades: Actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria
Capítulo2002 S.I.M.U.S.: una experiencia de orientación en la universidad a través de la formación de estudiantes mentores. La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas
Artículo2001 INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA Revista de investigación educativa, RIE