Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María del Mar Torreblanca López

Profesora Titular de Universidad
mmmmar@us.es
Tipo Año Título Fuente
Editorial2016 Foreword ELIA
Artículo2014 Prólogo ELIA
Artículo2013 Foreword ELIA
Otros2011 Prólogo Arte y Sociedad: revista de investigacion
Libro2010 Insights into non-native vocabulary teaching and learning Insights into non-native vocabulary teaching and learning
Libro2010 The impact of affective variables in L2: teaching and learning The impact of affective variables in L2: teaching and learning
Capítulo2010 Vocabulary teaching and learning: introduction and overview Insights into non-native vocabulary teaching and learning
Libro2006 Age in L2: acquisition and teaching Age in L2: acquisition and teaching
Capítulo2006 Introduction and overview Age in L2: acquisition and teaching
Artículo2001 El discurso del profesor de inglés como L2: diferencias discursivas nativo-no nativo ELIA
Artículo2000 El uso de los pronombres en el discurso del profesor ELIA
Artículo2000 El uso de los pronombres personales en el discurso del profesor de inglés como L2 ELIA
Artículo1996 La clase de inglés como L2, ¿discurso interactivo o informativo?: una aproximación desde la teoría de la cortesía lingüística Babel A.F.I.A.L.
Ponencia1995 La explicación de las estructuras gramaticales en una clase de L2: Consideraciones sobre su efectividad Libro de actas: XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): Asociación Lingüística Aplicada
Capítulo1994 Los errores sintácticos en los sistemas de traducción automática: análisis del programa Translate Investigaciones filológicas anglo-norteamericanas: actas del I Congreso de Lengua y Lieratura Anglo-Norteamericana
Ponencia1993 Interferencias español-inglés en la traducción del artículo Proceedings
Ponencia1993 Traducción de los tiempos verbales pasados: interferencias castellano-inglés Proceedings
Ponencia1992 Análisis de errores de hablantes bilingües y monolingües: estudio comparativo inglés/español Bilingüismo y adquisición de lenguas : actas del IX Congreso Nacional de AESLA / editores, Feli Etxeberria, Jesús Arzamendi = Elebitasuna eta hizkuntz jabekuntza : AESLA-ren IX.Kongresu Nazionalaren aktak
Ponencia1990 Variaciones en las fórmulas de petición de hispanohablantes que aprenden inglés Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
15/08/2009 30/05/2010 Responsable Ayuda a la organización del congreso Elia XI (FFI2009-06881-E) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado