Borja Sanz Altamira

Profesor Titular de Universidad
borja@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: MARKETING, INNOVACIÓN, TURISMO Y SOSTENIBILIDAD (SEJ-480)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2021 Self-consciousness in online shopping behavior MATHEMATICS
Capítulo2020 Planificación de marketing, investigación de mercados y "Big Data" en organizaciones turísticas Marketing turístico: fundamentos y dirección
Editorial2019 Complexity of Understanding Consumer Behavior from the Marketing Perspective COMPLEXITY
Artículo2017 Gender roles in social network sites from generation Y Journal of Technology Management and Innovation
Capítulo2017 Planificación de marketing, investigación de mercados turísticos y Big Data Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2016 Exploring the role of the type of service encounter in internet shopping INTERNATIONAL JOURNAL OF BUSINESS AND SOCIETY
Capítulo2015 Planificación de marketing e investigación comercial turística Dirección de marketing turístico
Artículo2012 Reasons which influence on the students' decision to take a university course: differences by gender and degree EDUCATIONAL STUDIES
Artículo2011 COMPORTAMIENTO ECOLÓGICO DE LOS GESTORES DE CAMPOS DE GOLF EN ANDALUCÍA (ESPAÑA) REVISTA BRASILEIRA DE ECOTURISMO
Artículo2011 Consumer innovative behavior in vacation travel Tourism & Management Studies
Ponencia2011 Post-adoption behaviour, community satisfaction and PCS: An analysis of interaction effects in the tuenti community WEBIST 2011 - Proceedings of the 7th International Conference on Web Information Systems and Technologies
Artículo2010 Designated Public Festivals of Interest to Tourists EUROPEAN PLANNING STUDIES
Ponencia2009 Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009
Ponencia2009 Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra on line del turista Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
Capítulo2007 El plan de marketing Principios y fundamentos de gestión de empresas
Capítulo2007 Introducción al marketing Principios y fundamentos de gestión de empresas
Ponencia1999 Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Ponencia1999 La ley gravitacional del comercio al por menor: Una aplicación práctica El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1998 Factores determinantes de la imagen de las grandes superficies especializadas Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
Ponencia1998 Study of determinant factors in the associationism of the franchisors in Spain MANAGING IN UNCERTAINTY: THEORY AND PRACTICE

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/11/2008 01/02/2010 Investigador/a Estudio sobre la sostenibilidad del turismo de golf en Andalucía (SUBJA08-042) Junta de Andalucía (Consejería de Turismo, Comercio y Deporte) (Autonómico)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
25/05/2009 24/05/2010 Investigador/a Observatorio de Coyuntura Económica de Alcalá de Guadaíra. (0392/0225) Fundación para el Desarrollo Sostenible de Alcalá de Guadaira, Alcalá Innova (Local)
30/07/2001 30/09/2001 Investigador/a Diagnóstico de la situación del comercio interior de Andalucía y programas y medidas de modernización del comercio interior en Andalucía (SI-079/01) Junta de Andalucía (Autonómico)