Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María Sancho Mejías

Profesora Asociada
msancho@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: LABORATORIO DE REDES ORGANIZATIVAS (MANAGEMENT NETLAB) - SEJ-531 (Universidad de Sevilla)
Instituto de Inv.: IATUR
Tipo Año Título Fuente
Artículo2014 Airline alliances: Mobilizing network resources TOURISM MANAGEMENT
Artículo2014 Metric proposal for customer engagement in Facebook JOURNAL OF RESEARCH IN INTERACTIVE MARKETING
Artículo2013 Network resources and social capital in airline alliance portfolios TOURISM MANAGEMENT
Artículo2006 State of the Art: Implicaciones de la no Linealidad en Marketing Investigacion y Marketing
Artículo2004 From linearity to complexity: Towards a new economics Complexity International
Libro2001 Investigación y comercialización: aplicación de conceptos Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Ponencia1998 Ordenadores personales: diferencias en la percepción del consumidor entre marcas y clónicos La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 1099-1108.
LA TEORIA DEL CAOS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2004)
Dirigida por: Landa Bercebal, Francisco Javier

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/02/2013 30/06/2013 Investigador/a CAMBIOS ORGANIZATIVOS E INNOVACIONES EN SOCIAL MEDIA (1755/0639) WALNUTERS, S.L. (Desconocido)
14/01/2013 15/12/2013 Investigador/a MEDICION DEL RETORNO DE LA INVERSION EN SOCIAL MEDIA (1754/0641) WALNUTERS, S.L. (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado