Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

María Elena Sánchez del Río Vázquez

Profesora Titular Escuela Universitaria
edelrio@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: E-BUSINESS: EMPRESA, ADMINISTRACIÓN Y CIUDADANO - SEJ-494 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 Analysis of factors affecting the effectiveness of face-to-face marketing learning via TikTok, YouTube and video conferencing HELIYON
Artículo2023 Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Capítulo2023 Más innovación docente en dirección comercial Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Artículo2023 The relevance of participation behavior, organizational commitment, and attitudinal loyalty to the management of professional associations JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2022 Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand ACADEMIA-REVISTA LATINOAMERICANA DE ADMINISTRACION
Capítulo2022 Andalucía La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística
Capítulo2022 Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador Ciclos de mejora en el aula. Año 2021 Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Capítulo2021 Andalucía La actividad turística española en 2020: edición 2021
Artículo2019 Relevance of social, economic, and environmental impacts on residents' satisfaction with the public administration of tourism SUSTAINABILITY
Capítulo2018 Adaptación de la distribución minorista al consumidor ecológico: el caso de España y Alemania Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
Capítulo2018 Análisis sectorial del sistema de franquicia español Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
Ponencia2017 El modelo Z2-Score de Altman como base para la discriminación del fracaso de los franquiciadores XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017)
Artículo2005 Consequences of market orientation for customers and employees EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING
Artículo2003 ¿Por qué orientarse al mercado? (II) Mk (Madrid)
Artículo2003 ¿Por qué orientarse al mercado? (y II) Mk (Madrid)
Ponencia2002 Consecuencias de la orientación al mercado sobre los empleados Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
Artículo2002 Influencia de la orientación al mercado sobre la actitud y comportamiento del empleado en una empresa de servicios Revista Española de Investigación de Marketing
Capítulo2001 Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada
Ponencia2001 Experiencia para la mejora del servicio docente Inteligencia empresarial : la gestión del conocimiento en la empresa : ponencias 2000 / coordinador, Manuel Parras Rosa ; XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés, Jaén, 7, 8 y 9 de Junio-2000
Artículo2001 RECEPTIVIDAD DEL CONSUMIDOR POTENCIAL ANTE UNA INNOVACIÓN: LA TARJETA MONEDERO O MONEDERO ELECTRÓNICO Esic market
Artículo2000 El marketing social y las empresas con ánimo de lucro Mk (Madrid)
Artículo2000 EL MARKETING SOCIAL Y LAS EMPRESAS CON ÁNIMO DE LUCRO (I) MK: Marketing + ventas
Ponencia2000 Mejorando la calidad en la docencia: proyecto presentado a la Convocatoria de Ayudas a la Docencia para la Innovación en el curso 98-99 Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad
Artículo1999 La participación de los alumnos en la mejora del servicio docente Revista de Enseñanza Universitaria
Ponencia1998 Valoración del servicio docente La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 835-842.
Artículo1996 EL MARKETING EN LOS NUEVOS PLANES DE ESTUDIO DE LAS ESCUELAS UNIVERSITARIAS DE EMPRESARIALES Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo1996 La política financiera en las corporaciones locales Auditoría Pública

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El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado