Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

David Saldaña Sage

Catedrático de Universidad
dsaldana@us.es
Área de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Departamento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Grupo: LABORATORIO DE DIVERSIDAD, COGNICIÓN Y LENGUAJE - HUM-281 (Universidad de Sevilla)
Prog. doctorado: Programa de Doctorado en Psicología (RD. 99/2011)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2023 A systematic review and meta-analysis of vocabulary interventions for deaf/hard of hearing children and adolescents. Journal of speech, language, and hearing research: JSLHR
Ponencia2023 Accesibilidad cognitiva en entornos digitales para personas con autismo: Existen evidencias para unas directrices específicas? Iberian Conference on Information Systems and Technologies
Capítulo2023 An introduction to theory of mind: fundamental concepts and issues The theory of mind under scrutiny: psychopathology, neuroscience, philosophy of mind and artificial intelligence
Revisión2023 Atypical vocabulary acquisition in autism: where is it coming from? Journal of Cultural Cognitive Science
Artículo2023 Do easy-to-read adaptations really facilitate sentence processing for adults with a lower level of education? An experimental eye-tracking study LEARNING AND INSTRUCTION
Artículo2023 Does the Timing of Visual Support Affect Sentence Comprehension? An Eye-Tracking Study Journal of Experimental Education
Ponencia2023 Enhancing the vocabulary learning skills of autistic children using augmented reality: a participatory design perspective ACM International Conference Proceeding Series
Artículo2023 Executive functions, reading comprehension and children with cochlear implant: a scoping review Deafness and Education International
Artículo2023 Linear and non-linear analyses of EEG in a group of ASD children during resting state condition BRAIN TOPOGRAPHY
Capítulo2023 Theory of mind in autism: from a primary deficit to just mutual misunderstanding? The theory of mind under scrutiny: psychopathology, neuroscience, philosophy of mind and artificial intelligence
Capítulo2022 Conocimiento del Trastorno del Espectro del Autismo: estudio piloto con profesionales sanitarios panameños y europeos Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia
Editorial2022 Editorial: surveillance of language development in pre-school children FRONTIERS IN PEDIATRICS
Capítulo2022 Lectura y sordera: en busca de la especificidad Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Artículo2022 Neuropsychological profile associated to PKAN in its initial phase: a case series report NEUROCASE
Capítulo2022 Percepción de las familias en la atención del trastorno del espectro del autismo: Un estudio comparativo entre Panamá y Europa La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro
Artículo2022 Proceso de evaluación de pictogramas: Catálogo de señalización accesible andaluz Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual
Artículo2021 An experimental eye-tracking study of text adaptation for readers with dyslexia: effects of visual support and word frequency ANNALS OF DYSLEXIA
Capítulo2021 Autismo: Convergencia entre la impresión diagnóstica médica, ADOS-2 y ADI-R en Panamá Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones
Artículo2021 Comprensión lectora en autismo: revisión de las intervenciones y sus niveles de evidencia Psychology, Society & Education
Artículo2021 Empirically supported psychological treatments for children and adolescents: state of the art PSICOTHEMA
Capítulo2021 Prevalencia del autismo en Latinoamérica y el Caribe: una revisión de alcance Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar
Artículo2021 Reading goals and executive function in autism: an eye-tracking study AUTISM RESEARCH
Artículo2021 Socioeconomic Status, Culture, and Reading Comprehension in Immigrant Students FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Revisión2021 The impact of intervention dose form on oral language outcomes for children with developmental language disorder Journal of speech, language, and hearing research: JSLHR
Revisión2021 The influence of quantitative intervention dosage on oral language outcomes for children with developmental language disorder: a systematic review and narrative synthesis Language, Speech, and Hearing Services in Schools
Artículo2021 The influence of syntactic knowledge on reading comprehension varies as a function of oral vocabulary in Spanish-speaking children JOURNAL OF RESEARCH IN READING
Capítulo2021 Tratamientos psicológicos para los trastornos del lenguaje Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia
Capítulo2020 ¿Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil?: Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI
Artículo2020 A Spanish sign language (lse) adaptation of the communicative development inventories JOURNAL OF DEAF STUDIES AND DEAF EDUCATION
Artículo2020 Comprehending reflexive and clitic constructions in children with autism spectrum disorder and developmental language disorder INTERNATIONAL JOURNAL OF LANGUAGE & COMMUNICATION DISORDERS
Artículo2020 Impaired P1 Habituation and Mismatch Negativity in Children with Autism Spectrum Disorder JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS
Artículo2020 The effects of morphological and syntactic knowledge on reading comprehension in spanish speaking children Reading and Writing
Artículo2020 The Impact of Family Environment on Language Development of Children With Cochlear Implants: A Systematic Review and Meta-Analysis Ear and hearing
Ponencia2019 An assistive augmented reality-based smartglasses solution for individuals with autism spectrum disorder Proceedings - IEEE 17th International Conference on Dependable, Autonomic and Secure Computing, IEEE 17th International Conference on Pervasive Intelligence and Computing, IEEE 5th International Conference on Cloud and Big Data Computing, 4th Cyber Science and Technology Congress, DASC-PiCom-CBDCom-
Artículo2019 Development of a gaze contingent method for auditory threshold evaluation in non-verbal ASD children RESEARCH IN AUTISM SPECTRUM DISORDERS
Artículo2019 Do Individuals with Autism Change Their Reading Behavior to Adapt to Errors in the Text? JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS
Artículo2019 Inferencing in Deaf Adolescents during Sign-Supported Speech Comprehension DISCOURSE PROCESSES
Artículo2019 No evidence of atypical attentional disengagement in autism: A study across the spectrum AUTISM
Libro2019 Rúbrica de evaluación de textos en lectura fácil: Material para facilitar la aplicación de la Norma Española Experimental UNE 153101 EX (versión 2.1) Rúbrica de evaluación de textos en lectura fácil: Material para facilitar la aplicación de la Norma Española Experimental UNE 153101 EX (versión 2.1)
Capítulo2019 Spain Managing children with developmental language disorder: theory and practice across Europe and beyond
Artículo2019 The Development of Anaphora Resolution in Spanish JOURNAL OF PSYCHOLINGUISTIC RESEARCH
Artículo2019 The role of multiple articulatory channels of sign-supported speech revealed by visual processing Journal of speech, language, and hearing research: JSLHR
Capítulo2019 Theory and intervention in developmental language disorder: the view of the european practitioner Managing children with developmental language disorder: theory and practice across Europe and beyond
Capítulo2018 Executive Functions and Their Relationship with Interaction Design COMPUTER SCIENCE AND ENGINEERING-THEORY AND APPLICATIONS
Artículo2017 An Eye Tracking Study on the Perception and Comprehension of Unimodal and Bimodal Linguistic Inputs by Deaf Adolescents FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Editorial2017 Autism and reading Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Artículo2017 Can you tell it by the prime? A study of metaphorical priming in high-functioning autism in comparison with matched controls INTERNATIONAL JOURNAL OF LANGUAGE & COMMUNICATION DISORDERS
Artículo2017 How speechreading contributes to reading in a transparent ortography: the case of Spanish deaf people JOURNAL OF RESEARCH IN READING
Artículo2017 Reading comprehension and immersion schooling: evidence from component skills DEVELOPMENTAL SCIENCE
Artículo2017 Strategies of readers with autism when responding to inferential questions: An eye-movement study AUTISM RESEARCH
Artículo2016 Can you play with fire and not hurt yourself? A comparative study in figurative language comprehension between individuals with and without autism spectrum disorder PLOS ONE
Capítulo2016 Eficacia de las intervenciones de naturaleza psicológica en los TEA: evidencias disponibles Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) : guía completa basada en la ciencia y en la experiencia
Capítulo2016 El desarrollo del vocabulario temprano en niños oyentes bilingües bimodales Temas de lingüística clínica
Revisión2016 Emergent Bilingualism and Working Memory Development in School Aged Children LANGUAGE LEARNING
Artículo2016 PREDICTORS OF METAPHORICAL UNDERSTANDING IN HIGH FUNCTIONING AUTISM LINGUE E LINGUAGGIO
Artículo2016 Readers with Autism Can Produce Inferences, but they Cannot Answer Inferential Questions JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS
Artículo2016 Social Information Processing in Deaf Adolescents JOURNAL OF DEAF STUDIES AND DEAF EDUCATION
Revisión2015 Figurative language processing in atypical populations: The ASD perspective FRONTIERS IN HUMAN NEUROSCIENCE
Capítulo2015 La evaluación del desarrollo temprano del vocabulario en LSE Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014
Ponencia2015 Metaphorical priming in a lexical decision task in high functioning autism CEUR workshop proceedings
Artículo2015 Reading Efficiency of Deaf and Hearing People in Spanish JOURNAL OF DEAF STUDIES AND DEAF EDUCATION
Artículo2015 Supporting people with autism spectrum disorders in leisure time: Impact of an university volunteer program, and related factors ANALES DE PSICOLOGIA
Artículo2013 Language delay and poor reading comprehension: Exploring the simple view of reading Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Artículo2013 Learning to Read: the Case of Moroccan Students who Learn Spanish The Spanish Journal of Psychology
Capítulo2012 Cuando se lee demasiado bien: El caso de la hiperlexia Dislexia: Definición e intervención en hispanohablantes
Capítulo2012 Eficacia de las intervenciones de naturaleza psicológica en los TEA: evidencias disponibles Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia
Artículo2012 Support, Inclusion, and Special Education Teachers’ Attitudes toward the Education of Students with Autism Spectrum Disorders Autism Research and Treatment
Artículo2011 Desarrollo Infantil y Autismo: La Búsqueda de Marcadores Tempranos Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias
Artículo2011 Performance of children with autism on the embedded figures test: A closer look at a popular task JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS
Capítulo2010 Lectura de las personas con Trastornos del Espectro Autista: ¿por qué no comprenden? Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas
Artículo2009 Objective and subjective quality of life in adults with autism spectrum disorders in southern Spain AUTISM
Artículo2009 Orthographic and Phonological Pathways in Hyperlexic Readers With Autism Spectrum Disorders DEVELOPMENTAL NEUROPSYCHOLOGY
Artículo2009 Visual versus phonological abilities in Spanish dyslexic boys and girls BRAIN AND COGNITION
Artículo2008 ¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo? Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Ponencia2008 Comprensión oral y escrita en español de alumnos inmigrantes de origen marroquí Estudios de desarrollo del lenguaje y educación: Studies on language development and education
Artículo2008 Do Spanish parents prefer special schools for their children with autism? EDUCATION AND TRAINING IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES
Ponencia2008 Procesos inferenciales en lectores con trastornos del espectro autista Estudios de desarrollo del lenguaje y educación: Studies on language development and education
Artículo2008 Teoría de la mente y lectura en las personas con trastornos del espectro autista: hipótesis para una relación compleja Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Capítulo2007 Evaluación dinámica en retraso mental severo: Descripción de un procedimiento ecológico para la valoración de la metacognición Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención
Artículo2007 Do readers with autism make bridging inferences from world knowledge? Journal of Experimental Child Psychology
Capítulo2007 Evaluación de la aplicación del programa informatizado de rehabilitación cognitiva CyT-L en personas con daño cerebral Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM
Capítulo2007 Evaluación dinámica en retraso mental severo: descripción de un procedimiento ecológico para la valoración de la metacognición Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM
Capítulo2007 Evaluación orientada a la intervención en personas con retraso mental severo Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención
Capítulo2007 Intervención asistida por ordenador sobre habilidades aplicadas a la solución de problemas en personas con retraso mental Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención
Artículo2006 ACTITUDES ANTE LA DISCAPACIDAD EN EL ALUMNADO UNIVERSITARIO MATRICULADO EN MATERIAS AFINES Revista Iberoamericana de Educación
Capítulo2006 Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas]
Artículo2005 ¿Cómo mejorar la educación del alumnado con autismo? Una propuesta desde el sistema escolar sevillano Apuntes de Psicología
Artículo2005 Use of a computer-assisted program to improve metacognition in persons with severe intellectual disabilities RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES
Artículo2004 Attentional deficit in dyslexia: a general or specific impairment? NEUROREPORT
Capítulo2004 Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Artículo2004 Dynamic master mind - Interactive use of a game for testing metacognition SCHOOL PSYCHOLOGY INTERNATIONAL
Revisión2004 Interactive assessment of metacognition: Exploratory study of a procedure for persons with severe mental retardation EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OF EDUCATION
Capítulo2004 La evaluación de las Dificultades del Aprendizaje Introducción a las dificultades del aprendizaje
Capítulo2004 Las teorías acerca de las Dificultades del Aprendizaje Introducción a las dificultades del aprendizaje
Artículo2003 La evaluación de los procesos metacognitivos: estrategias y problemática actuales ESTUDIOS DE PSICOLOGIA
Artículo2001 Listas de distribución en Psicología: el caso de PsicoEduc Apuntes de Psicología
Artículo2001 Metacognición y daño cerebral: notas para una estrategia cualitativa de evaluación Apuntes de Psicología
Artículo2001 Nuevas Tecnologías: nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología Apuntes de Psicología
Artículo2001 Psicología y listas de distribución de correo electrónico en España Anuario de Psicología
Capítulo2000 Atención a la diversidad en la Educación Secundaria Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria
Capítulo2000 Dificultades en la adquisición del cálculo: numeración y operaciones básicas Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación
Ponencia2000 Evaluación criterial en la enseñanza universitaria: una aplicación a la resolución de casos Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad
Capítulo2000 La resolución de problemas matemáticos: dificultades y pautas para la intervención psicoeducativa Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación
Ponencia1999 Diseño de una batería de evaluación cualitativa de procesos cognitivos y metacognitivos Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
Ponencia1999 Evaluación cualitativa de habilidades de metamemoria en sujetos con daño cerebral sobrevenido Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
Ponencia1999 Utilización del juego de "Master Mind" para la evaluación de procesos cognitivos y metacognitivos Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
Artículo1998 LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA COMO FORMACION PROFESIONALIZADORA Revista de Enseñanza Universitaria
Capítulo1998 Malos tratos a los niños en la familia Familia y desarrollo humano
Libro1996 Maltrato y protección a la infancia en España Maltrato y protección a la infancia en España
Artículo1995 Detección y caracterización del maltrato infantil en la Comunidad Autónoma Andaluza Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Libro1995 El maltrato infantil en Andalucía El maltrato infantil en Andalucía
Artículo1995 El maltrato infantil en España: un estudio a través de los expedientes de menores Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Capítulo1995 Frecuencia de los malos tratos en la infancia Los profesionales de la salud ante el maltrato infantil
Artículo1995 Ideas sobre la infancia y predisposición hacia el maltrato infantil Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development
Libro1992 Personas con minusvalías: animación integradora Personas con minusvalías: animación integradora

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2022 31/08/2025 Responsable Comprensión lectora y función ejecutiva en autismo y trastornos de atención (PID2021-122658NB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
01/02/2020 30/04/2022 Responsable Intervención en comprensión lectora en alumnado con sordera e implante coclear (US-1264792) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico)
01/11/2019 29/02/2024 Responsable Early Language Development in the digital Age e-LADDA (H2020-857897) Comisión Europea (Europeo)
01/01/2019 30/09/2022 Responsable Procesos de Autorregulación en la Lectura de Personas con Trastorno del Espectro del Autismo (PGC2018-096094-B-I00) Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Nacional)
01/01/2016 30/06/2019 Responsable Respuesta a la Intervención en Comprensión Lectora en Personas con Retraso en el Lenguaje Oral o Escrito (PSI2015-65656-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
26/03/2013 25/03/2016 Investigador/a Adaptación del Inventario de Desarrollo Comunicativo (Cdi) de Macarthur-Bates a la Lengua de Signos Española (P11-SEJ-7417) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
01/01/2013 31/12/2016 Responsable Language and perception (FP7-PEOPLE-2012-ITN-316748) Comisión Europea (Europeo)
01/01/2011 31/12/2014 Responsable Comprensión e Inferencias Pragmáticas y Referenciales en los Trastornos del Espectro Autista y del Lenguaje (PSI2010-17401) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
30/03/2010 31/12/2013 Responsable Work Package 5. (Efectos del entorno social y cultural sobre los procesos cognitivos y educativos) (CSD2008-00048) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
31/01/2008 31/12/2012 Investigador/a Dificultades de Comprensión Lectora en Personas con Discapacidad Auditiva (P07-SEJ-02574) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)
01/10/2007 30/09/2010 Responsable Dificultades de comprensión en personas con trastorno del espectro autista (SEJ2007-67080) Ministerio de Educación y Ciencia (Nacional)
13/12/2004 30/09/2008 Investigador/a Determinación de los factores que influyen en el éxito escolar de la población inmigrantes de origen marroquí (SEJ2004-01150) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional)
20/12/2000 20/12/2003 Investigador/a La lengua de signos española: posibilidades y límites (BOS2000-0409) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
21/12/2023 20/04/2024 Responsable Análisis de la comprensión de pictogramas sanitarios (5028/0618) Dincat Federació; Federación Plena Inclusión Aragón; Federación Plena Inclusión Castilla y León; Federación Plena Inclusión Andalucía (Desconocido)
01/09/2023 15/03/2024 Responsable Accesibilidad cognitiva basada en la evidencia: identificación de necesidades y buenas prácticas para poblaciones con mayores necesidades de apoyo (4892/0618) Confederación Plena Inclusión España (Desconocido)
03/10/2022 02/01/2023 Responsable Recogida de Datos sobre Comprensión y Visualización de Pictogramas para la Señalización de Colegios Electorales (4576/0618) Plena Inclusión Madrid, Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la Comunidad de Madrid (Desconocido)
11/08/2022 10/11/2022 Responsable Asesoramiento, supervisión y coordinación de la validación de pictogramas (4571/0618) Asociación Plena Inclusión Andalucía (Desconocido)
29/07/2022 28/10/2022 Responsable Validación de Pictogramas Educativos (4584/0618) Dincat Federació (Desconocido)
01/06/2021 31/12/2021 Responsable Evaluación de textos de lectura fácil de recursos educativos abiertos (4180/0618) Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (Desconocido)
01/06/2020 31/12/2020 Responsable Validación de Pictogramas para el Catálogo de Señalización Accesible de la Consejeria de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (3906/0618) Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Servicio de Prevención y Apoyo Familiar. Junta de Andalucía (Desconocido)
15/06/2013 30/11/2013 Responsable Adaptación Española de la Batería NEPSY-II (1686/0618) PEARSON EDUCACIÓN, S.A. (Desconocido)
15/12/2008 31/12/2009 Responsable La prestación de las terapias basadas en evidencias en trastornos del espectro autista en Andalucía en los ejercicios 2008-2009, dentro de la línea estratégica de salud mental (SI-003/09) Junta de Andalucía (Consejería de Salud) (Desconocido)
01/03/2004 22/07/2004 Responsable Consultorías docentes de atención a los estudiantes matriculados en estudios universitarios de ámbito estatal (SI-043/04) Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya (Desconocido)
11/03/2003 25/07/2003 Responsable Desarrollo y aprendizaje durante la edad escolar y dificultades del aprendizaje e intervención psicopedagógica (SI-039/03) Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya (Desconocido)
01/10/2002 28/02/2003 Responsable Desarrollo y aprendizaje durante la edad escolar y dificultades del aprendizaje e intervención psicopedagógica (SI-080/02) Planeta UOC, S.L. (Desconocido)
01/03/2002 31/07/2002 Responsable Desarrollo y aprendizaje durante la edad escolar y dificultades del aprendizaje e intervención psicopedagógica (SI-024/02) Planeta UOC, S.L. (Desconocido)
01/10/2001 28/02/2002 Responsable Dificultades de aprendizaje y Desarrollo y aprendizaje durante la edad escolar (SI-105/01) Planeta UOC, S.L. (Desconocido)
01/03/2001 31/07/2001 Responsable Consultoría de las asignaturas "Psicologías de la educación" y "Desarrollo y aprendizaje durante la edad escolar" (SI-046/01) Planeta UOC, S.L. (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
14/01/2011 14/01/2011 Responsable Seminario Internacional sobre Neurociencia y Educación (PP2011-01-023) Universidad de Sevilla (Local)
02/01/2011 28/04/2012 Responsable Seminario Internacional sobre Neurociencia y Educación (PSI2010-11461-E) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)

Redes de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
17/04/2015 16/04/2019 Responsable Enhancing children's oral language skills across Europe and beyond - a collaboration focusing on interentions for choldren with difficulties learning their first language. "IS406" (COST ACTION IS1406) Comisión Europea (Desconocido)

Infraestructura

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2013 31/12/2015 Responsable Laboratorio de movimientos oculares para el estudio del desarrollo típico y atípico (UNSE13-1E-1847) Ministerio de Economía y Competitividad (Europeo)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado