Concepción Rubio Picón

Profesora Titular de Universidad
picon@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: GESTION DE LA INNOVACION, LA CALIDAD Y EL CAMBIO (SEJ-115)
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2001 Análisis y sistematización de las categorias de puestos de la fuerza de ventas Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Ponencia2001 Las líneas de investigación abiertas en el área de organización de empresas a las puertas del siglo XXI Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Artículo2001 UN ESTUDIO CRÍTICO DE LAS CONFIGURACIONES ESTRUCTURALES Y LAS ESTRATEGIAS ORGANIZATIVAS DEL SECTOR BANCARIO EN ESPAÑA DIRECCION Y ORGANIZACION
Artículo2000 Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: la relevancia de la relación Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Ponencia1999 El marketing y la gestión participativa: Un reto para las organizaciones del siglo XXI El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999 Las tendencias organizativas: El caso de las compañías aseguradoras en España La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
Capítulo1996 Análisis de la ocupación de puestos directivos en España Administrando para la sociedad
Ponencia1995 Análisis de la ocupación de puestos directivos en España Administrando para la sociedad
Ponencia1995 La estructura organizativa: soporte de la innovación y el cambio La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
Artículo1993 Aspectos de la publicidad en la CE Esic market
El investigador no tiene ningún proyecto asociado