Joaquina Rodríguez-Bobada Rey

Profesora Contratada Doctora
joaquina@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: E-BUSINESS: EMPRESA, ADMINISTRACIÓN Y CIUDADANO (SEJ-494)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2017 Distribución, intermediación turística y gestión integral de canales Marketing turístico: fundamentos y dirección
Artículo2012 A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis The International Journal of Management Science and Information Technology
Ponencia2012 Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online Proceedings of the International Marketing Trends Conference (2012)
Ponencia2012 Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
Ponencia2011 La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes. XXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España)
Artículo2005 EFECTO MODERADOR DE LA TIPOLOGÍA ESTRATÉGICA EN LA RELACIÓN ORIENTACIÓN AL MERCADO-RESULTADOS Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2005 FACTORES MODERADORES DE LA RELACIÓN ORIENTACION AL MERCADO-RESULTADOS: UN ANÁLISIS MULTINIVEL Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. CEDE
Artículo2004 Personal factors affecting users' Web session lengths INTERNET RESEARCH

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
03/02/2010 03/02/2014 Investigador/a Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)