Ricardo Barroso Campos

Personal Docente Jubilado
rbarroso@us.es
Área de conocimiento: Sin área de conocimiento
Departamento: Sin Departamento Específico
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Artículo2008 LOS LABORATORIOS DE MATEMÁTICAS EN INTERNET EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICAS PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Capítulo2007 Laboratorio virtual de matemáticas V.: Diseño de actividades matemáticas Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005
Capítulo2004 Laboratorio virtual de Matemáticas III: elaboración de materiales La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas /
Artículo2003 RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE GEOMETRÍA CON CABRI II Números
Artículo2002 Laboratorio virtual de matemáticas Revista de Enseñanza Universitaria
Capítulo2002 Laboratorio virtual de matemáticas II La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas
Artículo2001 DIVERSAS PERSPECTIVAS DEL TEOREMA DE PITÁGORAS Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
Ponencia2000 Grupo 1: Nuevas tecnologías en educación matemática: Entornos informáticos en geometría Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000
Ponencia2000 La enseñanza/aprendizaje de la Geometría a través de entornos informáticos Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad
Artículo2000 NUEVAS TECNOLOGÍAS EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1999 SOFTWARE EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Revista de Enseñanza Universitaria
Artículo1998 Cert: un modelo matemático y tecnológico de evaluación. PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION
Artículo1996 DIDÁCTICA DE LOS ALGORITMOS A TRAVÉS DE RECONSTRUCCIONES Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado