Araceli Picón Berjoyo

Profesora Contratada Doctora
araceli@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Turismo, envejecimiento saludable y TIC (SEJ-577)
Instituto de Inv.: IAIIT
Prog. doctorado: Prog.de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales (2011)
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2018 Wanted! Experiencia formativa para facilitar la acción emprendedora IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research. ACTAS de la Jornada Conjunta.
Artículo2016 A mediating and multigroup analysis of customer loyalty EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL
Artículo2015 Contextual and mediation analysis between TQM critical factors and organisational results in the EFQM Excellence Model framework INTERNATIONAL JOURNAL OF PRODUCTION RESEARCH
Artículo2015 Social capital configuration and the contingent value of the cross-national diversity: A multi-group analysis Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2014 Mediation effect of TQM technical factors in excellence management systems JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2014 The relationship between satisfaction and loyalty: A mediator analysis JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2014 The relationships between soft-hard TQM factors and key business results INTERNATIONAL JOURNAL OF OPERATIONS & PRODUCTION MANAGEMENT
Artículo2013 Soft-Hard TQM factors and key business results. WSEAS Transactions on Business and Economics
Ponencia2012 Analysis of the Key TQM factors in the EFQM model and their relation to key business results Recent Researches in Business & Economics
Artículo2012 Multi-dimensional analysis of perceived switching costs INDUSTRIAL MARKETING MANAGEMENT
Libro2007 Problemas de economía de la empresa Problemas de economía de la empresa
Ponencia2004 Heterogeneidad en el rendimiento discente: economía de la empresa La empresa y su entorno : best papers proceedings 2004
Artículo2004 LA IMPORTANCIA DE LOS COSTES DE CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Ponencia2002 Universidad y valor: escalas para medir el valor percibido por el alumno universitario Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/12/2013 29/12/2013 Investigador/a Propuesta de indicadores sociales para la contratación de servicios editoriales. (2069/0041) Junta de Andalucía (Autonómico)
19/12/2005 19/05/2006 Investigador/a Estudio del estado del software libre en las empresas que pertenecen a Fedeccon y evaluar y sugerir aplicaciones de software libre (SI-060/07) Federación Andaluza de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Autonómico)
01/10/2010 31/05/2011 Investigador/a Evaluación y control del Desarrollo y Fomento del Espíritu Empresarial en Empresas de Economía Social a través de Programas Formativos de Educación. (01031/0041) Fundación Innovación de la Economía Social, INNOVES (Autonómico)
29/06/2005 31/12/2005 Investigador/a Calidad, mejora continua y carta de servicio en el área de juventud, innovación y formación para el empleo: segunda fase (SI-083/05) Diputación Provincial de Sevilla (Local)
08/01/2005 10/01/2006 Investigador/a Estudio sobre las percepciones de los clientes sobre catálogos de B.P. OIL España, S.A. (SI-073/05) BP Oil España, S.A. (Nacional)
22/10/2007 22/11/2008 Investigador/a Diseño del modelo integral de certificación y plan de evaluación para la RSC en las empresas de economía social (SI-125/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Autonómico)
22/06/2007 22/12/2008 Investigador/a Estudio de la situación actual y futuro de la comercialización (SI-061/07) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Autonómico)