Eva María Pacheco Tamayo

Profesora Titular Escuela Universitaria
epacheco@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: ORGANIZACION Y MARKETING (SEJ-140)
Tipo Año Título Fuente
Libro2010 Apuntes sobre introducción al marketing Apuntes sobre introducción al marketing
Libro2002 Marketing: Aplicaciones en investigación comercial Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Libro2001 Investigación y comercialización: aplicación de conceptos Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Capítulo1996 Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad Administrando para la sociedad
Artículo1996 Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90 Esic market
Ponencia1995 Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad Administrando para la sociedad
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
27/08/2004 27/03/2005 Investigador/a Análisis y evolución política de los municipios de Sevilla y provincia: 1979-2003 (SI-099/04) Diputación Provincial de Sevilla (Local)