Manuel Ortigueira Sánchez

Profesor Titular de Universidad
mosanc@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Artículo2006 Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar CUADERNOS DE GESTION
Artículo2006 Consumer's trust in Internet shopping: A modelling proposal based on the standard learning hierarchy CUADERNOS DE GESTION
Artículo2006 Las cooperativas andaluzas de consumo y el modelo EFQM La sociedad cooperativa
Artículo2006 UNA APROXIMACIÓN AL ESTUDIO DE LA PREDISPOSICIÓN DEL CLIENTE AL MANTENIMIENTO DE UNA RELACIÓN Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2005 The customer's implication: A theoretical compilation CUADERNOS DE GESTION
Artículo2002 La calidad de los servicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de márketing Revista de Enseñanza Universitaria
Capítulo2002 Liderazgo empresarial instrumentos integrados para el control de situaciones o problemas difíciles Nuevos desafíos de la economía de la empresa : en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García
Artículo2002 REFLEXIONES EN TORNO A LA CONTABILIDAD Revista de Contabilidade e Comércio
Capítulo2001 El postmodernismo en el Marketing Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada
Artículo2001 El sistema sanitario público, sus servicios y sus responsabilidades: creación y pilotaje de su imagen CUADERNOS DE GESTION
Artículo2001 LA COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES DE INTERCAMBIO: UN MODELO NORMATIVO Esic market
Artículo2001 LA MOTIVACIÓN EN LAS RELACIONES DE INTERCAMBIO Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Artículo2000 LA POLÍTICA PÚBLICA DE IMAGEN: LA IMAGEN DE FRANCIA Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Ponencia2000 Las clases o servicios docentes universitarios: reflexiones en torno a su calidad y la calidad de su imagen Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad
Libro2000 Teoría de sistemas y marketing: un ensayo Teoría de sistemas y marketing: un ensayo
Artículo1999 A IMAXE DE ARXENTINA Revista Galega de Economía
Artículo1999 LA IMAGEN DE UN PAÍS Y SU GOBIERNO: LA IMAGEN DE ALEMANIA DIRECCION Y ORGANIZACION
Ponencia1999 Orientación al mercado y marketing público El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Artículo1997 Marketing público: imágenes de España y otros países en un marco internacional Icade: Revista de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
15/11/2007 15/02/2009 Investigador/a Análisis del perfil de los Órganos de Gobierno de las Cooperativas de Consumo (0051/0041) Federación Andaluza de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (Autonómico)