Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Francisco José Olivares García

Profesor Permanente Laboral - Mod. PCD
folivares@us.es
Área de conocimiento: Periodismo
Departamento: Periodismo II
Grupo: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - HUM-849 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 The commercialization of the Internet in Spain and its impact on communication between 1980 and 2000 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Artículo2024 Uso de herramientas colaborativas y teletrabajo en la producción de Informativos en Canal Sur Televisión tras la COVID-19 VIVAT ACADEMIA
Artículo2023 Análisis de los programas de historia publicados en iVoox. Pódcast como herramienta de divulgación Ámbitos: revista internacional de comunicación
Artículo2023 La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Capítulo2022 Consecuencias de la aplicación del muro de pago en los medios digitales Los peligros que acechan al periodismo
Artículo2022 El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018 REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Artículo2022 El discurso de odio en Twitter durante la crisis migratoria de Ceuta en mayo de 2021 La Revista Icono 14
Ponencia2022 La resistencia digital durante la guerra de ucrania a través de las redes sociales de Volodímir Zelenski CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
Artículo2022 Las redes sociales como herramienta de comunicación periodística : la estrategia de comunicación digital de Volodímir Zelenski durante la guerra de ucrania VISUAL REVIEW: Revista Internacional de Cultura Visual
Artículo2022 Periodistas y comunicadores en Twitch: medios más allá de las redes sociales ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA
Artículo2022 The communication of sexual diversity in social media: TikTok and Trans Community IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Capítulo2022 Twitter y medios de comunicación como agentes de poder. El caso de la ley de regulación de la eutanasia Comunicación y pluralidad en un contexto divergente
Capítulo2021 Evolución en el uso de las redes sociales por parte de los medios de comunicación: de Facebook a TikTok Tecnologías que condicionan el periodismo
Capítulo2021 Redes sociales como herramienta de comunicación política Periodismo y Comunicación Institucional
Artículo2021 Tim Berners-Lee frente a los dueños de Internet en la era de la sobre información ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Capítulo2021 Twitch: el periodismo más allá de las redes sociales Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
Ponencia2021 Visibilidad y normalización de la comunidad trans en TikTok 12º Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Desinformación y credibilidad en el ecosistema digital. (2021), pp. 328-345.
Artículo2020 Análisis de las principales tendencias aparecidas en TikTok durante el periodo de cuarentena por la COVID-19 Revista Española de Comunicación en Salud
Capítulo2011 Nuevas pantallas: Internet en radio y televisión La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías
Artículo2010 Facebook: Entre el cielo y el infierno CHASQUI-REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION
Artículo2008 Colaboración ciudadana: Los no periodistas en los medios digitales CHASQUI-REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION

La implantación del cine sonoro en Sevilla: los estrenos de 1930 (1996)
Dirigida por: Rafael Portillo García, Francisco Perales Bazo

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado