José Antonio Navarro Moreno

Profesor Contratado Doctor
janava@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: International Research Of Advertising, Communication And Marketing Mix (SEJ-624)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 A Mirage of Change: Visibility of Politicians on TVE during the 2015 and 2016 General Elections Journalism Practice
Artículo2018 Presencia política en Televisión Española en los últimos procesos electorales ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2016 Análisis de la información sobre la enfermedad mental en los medios audiovisuales ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2015 Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas Ámbitos: Revista internacional de Comunicación
Artículo2015 La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía VIVAT ACADEMIA
Ponencia2015 La imagen del enfermo mental en los medios de comunicación: análisis de los informativos de Canal Sur Televisión y la atividad de los gabinetes de prensa de las asociaciones de enfermos mentales Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas
Ponencia2014 Estrategias de comunicación de la Unión Europea: experiencias para el fomento de la información Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas
Artículo2012 La imagen de la Universidad en la televisión pública de Andalucía IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION
Artículo2012 Nuevos contenidos educativos en las televisiones regionales. El proyecto de Canal Sur Televisión La Revista Icono 14
Ponencia2012 Violencia de género y necesidad de códigos de autorregulación. El caso de RTVA I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
Libro1999 Televisión local: Andalucía: la nueva comunicación Televisión local: Andalucía: la nueva comunicación
Capítulo1998 La Televisión Local en Andalucía La industria audiovisual en Andalucía en 1995-96
Ponencia1997 La televisión local en Andalucía Radiotelevisión pública local y alterativa: perspectivas (primer congreso de radio y televisiones locales, públicas y alternativas) : Jerez de la Frontera, 23, 24 y 25 de enero 1997
Artículo1996 La publicidad electoral en televisión Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
La televisión local en Andalucía (1999)
Dirigida por: Enrique Torán Peláez

Tesis dirigidas/tutorizadas:1
Fecha lectura Título Rol
01/02/2016 La información internacional en televisión. El caso de Canal Sur TV Director/a

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2014 30/06/2017 Investigador/a Dinámicas de Relación ante el Cambio Social: Contextos, Contenidos, Productores, Público y Produsuarios en las Noticias de Tve e Yle (CSO2013-45470-R) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
02/12/2008 02/07/2010 Responsable Creación de un foro andaluz pra la Comunicación Europea (OPJA2008-001) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Hacienda) (Autonómico)

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/03/2010 01/10/2011 Responsable Creación del foro andaluz para la comunicación europea (SI-002/10) Junta de Andalucía (Autonómico)