Granada Muñoz Franco

Profesora Ayudante Doctora
gmunoz3@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Experimentales
Departamento: Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Grupo: Educación científica en contexto y formación del profesorado (SEJ-591)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 Percepciones de las voluntarias de Grupos Interactivos en Ciencia Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible
Artículo2020 Investigating Image Formation with a Camera Obscura: a Study in Initial Primary Science Teacher Education RESEARCH IN SCIENCE EDUCATION
Capítulo2019 Una oportunidad de aprendizaje en el aula de primaria: ¿De qué color son los pimientos? Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias
Ponencia2018 Contextos educativos no convencionales en educación infantil: algunos ejemplos en la provincia de Sevilla Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo
Artículo2018 Una mirada crítica hacia los objetivos y competencias en los libros de texto de ciencias: una propuesta didáctica para la formación de maestros PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO
Artículo2017 Educación científica desde la perspectiva de género: impacto del proyecto “mujeres a con-ciencia” en la formación de maestros ENSENANZA DE LAS CIENCIAS
Artículo2017 Indagando la formación de imágenes en la retina con ayuda de la cámara oscura: una experiencia con futuros maestros ENSENANZA DE LAS CIENCIAS
Capítulo2016 Concepciones didácticas y práctica docente La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias
Capítulo2016 Estimación de algunas componentes del desarrollo profesional del profesorado La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias
Artículo2013 La enseñanza relativa al medio en las aulas españolas de Educación Infantil y Primaria: concepciones didácticas y práctica docente Investigación en la Escuela

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 30/09/2022 Investigador/a Formación de Futuro Profesorado de Niveles Elementales en los Procesos de la Ciencia y su Didáctica (EDU2017-82505-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado