Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Jose Mariano Bajo Benito

Profesor Asociado
jbajo@us.es
Área de conocimiento: Didáctica de la Matemática
Departamento: Didáctica de las Matemáticas
Grupo: GRUPO DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA - FQM-226 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 La radio: Una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidadfuncional intelectual Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social
Capítulo2023 Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Artículo2023 The concept of number sequence in graphical representations for secondary school students European Journal of Educational Research
Ponencia2022 La radio: una herramienta al servicio del conocimiento y la inclusión social de personas con diversidad funcional intelectual INNOVAGOGÍA 2022: VI Congreso internacional sobre innovación pedagógica (2022).
Ponencia2022 Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo INNOVAGOGÍA 2022: VI Congreso internacional sobre innovación pedagógica (2022).
Artículo2021 The use of logical implication as an indicator of understanding the concept of number sequences EURASIA JOURNAL OF MATHEMATICS SCIENCE AND TECHNOLOGY EDUCATION
Artículo2019 Caracterización del esquema de sucesión numérica en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Ponencia2017 La comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria VIII Congreso iberoamericano de educación matemática (2017), p 286-293
Ponencia2016 Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo Enseñanza Secundaria Obligatoria XX Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.Investigación en Educación Matemática XX (2016)
Ponencia2015 Las progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoria Investigación en Educación Matemática XIX
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado