Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Silvia Martelo Landroguez

Profesora Titular de Universidad
smartelo@us.es
Área de conocimiento: Organización de Empresas
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: ORGANIZACION Y MARKETING - SEJ-140 (Universidad de Sevilla)
Instituto de Inv.: IUSEN
Prog. doctorado: Prog.de Doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales (2011)
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Capítulo2023 BusinesScape II: el escape room para los que quieren saber de economía y finanzas Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 Innovando en la asignatura Organización y Gestión de Empresas Deportivas Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Ponencia2021 Liderazgo de servicio y capacidad tecnológica en centros de Fitness: incidencia en el comportamiento de ciudadanía organizacional Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
Artículo2020 Knowledge management issues in the EFQM excellence model framework INTERNATIONAL JOURNAL OF QUALITY & RELIABILITY MANAGEMENT
Artículo2020 The effect of organizational memory on organizational agility: Testing the role of counter-knowledge and knowledge application JOURNAL OF INTELLECTUAL CAPITAL
Artículo2019 Uncontrolled counter-knowledge: its effects on knowledge management corridors KNOWLEDGE MANAGEMENT RESEARCH & PRACTICE
Libro2018 Administración y gestión de organizaciones deportivas Administración y gestión de organizaciones deportivas
Artículo2018 Ampliación de un ciclo de mejora para conseguir una mayor implicación del alumnado Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado
Artículo2018 An explanatory and predictive PLS-SEM approach to the relationship between organizational culture,organizational performance and customer loyalty: The case of health clubs JOURNAL OF HOSPITALITY AND TOURISM TECHNOLOGY
Ponencia2018 El liderazgo de servicio como generador de valor para el cliente en empresas deportivas Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: Implicaciones para la Economía y la Gestión
Capítulo2018 Fostering a relationship learning context as a driver of green innovation performance and green customer capital SUSTAINABILITY IN INNOVATION AND ENTREPRENEURSHIP: POLICIES AND PRACTICES FOR A WORLD WITH FINITE RESOURCES
Capítulo2018 Revisando la literatura científica en el campo del aprendizaje experiencial: un análisis bibliométrico Innovación en educación y producción de cultura científica
Artículo2018 The Effect of Absorptive Capacity on Green Customer Capital under an Organizational Unlearning Context SUSTAINABILITY
Libro2017 Análisis de la creación de valor: un enfoque de capacidades : tesis doctoral Análisis de la creación de valor: un enfoque de capacidades : tesis doctoral
Artículo2017 Critical processes of knowledge management: an approach toward the creation of customer value EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2017 Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Ponencia2017 Knowledge management and performance: has counter-knowledge an impact on this relationship? IFKAD 2017: 12TH INTERNATIONAL FORUM ON KNOWLEDGE ASSET DYNAMICS
Artículo2017 Links between entrepreneurial culture, innovation, and performance: The moderating role of family firms INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL
Ponencia2017 Patrones de emprendimiento en el estudiante universitario  El desafío de emprender en la escuela del siglo XXI: actas del simposio internacional : Sevilla, 18 y 19 de diciembre de 2017
Artículo2016 Absorptive capacity and value in the banking industry: a multiple mediation model JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2016 How knowledge management processes can create and capture value for firms? KNOWLEDGE MANAGEMENT RESEARCH & PRACTICE
Artículo2016 Managing knowledge to create customer service value JOURNAL OF SERVICE THEORY AND PRACTICE
Ponencia2015 Critical Processes of Knowledge Management and Value for the internal and external Customers 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users (2015), pp. 1-13.
Artículo2015 The cycle of customer value: a model integrating customer and firm perspectives JOURNAL OF BUSINESS ECONOMICS AND MANAGEMENT
Artículo2014 Linking knowledge corridors to customer value through knowledge processes Journal of Knowledge Management
Artículo2013 Developing an integrated vision of customer value JOURNAL OF SERVICES MARKETING
Ponencia2013 Integrating Organizational Capabilities to Increase Customer Value: A Triple Interaction Effect NEW PERSPECTIVES IN PARTIAL LEAST SQUARES AND RELATED METHODS
Artículo2013 The use of organizational capabilities to increase customer value JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Ponencia2012 Organizational capabilities and customer value: A dynamic capability view PROCEEDINGS OF THE 13TH EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT, VOLS 1 AND 2
Artículo2011 Creating capabilities that increase customer value Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2011 Creating dynamic capabilities to increase customer value MANAGEMENT DECISION

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2016 30/09/2017 Investigador/a Cátedra idipe US-EFIC (2836/0731) Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC), S.L. (Desconocido)
01/07/2014 31/12/2014 Investigador/a CONOCE, Gestión del Conocimiento y Factores de Competitividad para los sectores del Plástico, las Energías Renovables y el Textil de Andalucía. (2313/0731) Instituto Andaluz de Tecnología (Desconocido)
01/01/2014 31/12/2014 Investigador/a Análisis de los investigadores de alto impacto en la Universidad de Sevilla (2357/0630) Universidad de Sevilla (Desconocido)
23/10/2012 22/10/2013 Investigador/a Posicionamiento Internacional: Análisis bibliométrico (1699/0630) Universidad de Sevilla (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
03/08/2012 07/08/2012 Responsable "2012 Academy of Management annual Meeting". Boston (EEUU) (PP2012-06-047) Universidad de Sevilla (Local)

Transferencia de Conocimiento

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
28/02/2022 31/05/2023 Investigador/a Consolidación de la Empresa Basada en el Conocimiento (EBC), Fitbe. Una plataforma digital para la gestión y promoción de la actividad física. (AT 21_00031) Junta de Andalucía (Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado