Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Departamento: Ingeniería del Diseño
Grupo: Sin Grupo - 0 ()
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2020 Método para la obtención de sombras con herramientas CAD. Aplicación con Rhinoceros La investigación de hoy, el futuro de mañana
Ponencia2018 Dibujo asistido por ordenador, sí, pero con conocimiento de geometría CUIEET. XXVI Congreso universitario de innovación educativa en la enseñanzas técnicas (2018)
Capítulo2018 Docencia de Geometría Descriptiva con técnicas 3D: aplicación de resolución de problemas con Rhinoceros v5 y Realidad Aumentada Innovación en la práctica educativa
Ponencia2016 El modelado tridimensional y la creación de imágenes de síntesis digital III Jornada de investigación y postgrado: Libro de Actas
Ponencia2016 Realidad Aumentada en el desarrollo de la concepción espacial en las Enseñanzas Técnicas
Ponencia2014 El libro animado del sistema diédrico: nueva herramienta docente para el estudio eficaz del sistema diédrico II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014
Libro2011 Expresión Gráfica. Tomo I: Geometría Métrica Expresión Gráfica. Tomo I: Geometría Métrica
Ponencia2004 Dibujo electrónico y su normalización: aplicación mediante software de diseño XVI Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica (pp. 173-179). Zaragoza: Universidad de Zaragoza
Ponencia2004 Dibujo electrónico y su normalización: Aplicación mediante software de diseño Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI
Ponencia2004 Técnicas de prototipado rápido Actas del Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica XVI
Ponencia2004 Técnicas de prototipado rápido XVI Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica
Ponencia2003 Aplicación de herramientas multimedia al dibujo electrónico y su normalización, en los nuevos planes de estudio de ingeniero técnico industrial XI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: XICIEET'03 (pp. 1-8).Vilanova i la Geltrú : Universitat Politécnica de Catalunya.
Ponencia2003 El área de conocimiento de expresión gráfica en la ingeniería en la titulación de ingeniero técnico en diseño industrial XI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: XICIEET'03 (pp. 1-9).Vilanova i la Geltrú : Universitat Politécnica de Catalunya.
Libro2003 Prácticas de diseño asistido por ordenador Prácticas de diseño asistido por ordenador
Capítulo2000 Docencia de Modelado Tridimensional mediante herramientas de animación asistida por ordenador XII Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica [recurso electrónico]: Valladolid, 2000, actas del congreso, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Capítulo2000 Los planes de estudios de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial: Análisis comparativo XII Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica [recurso electrónico]: Valladolid, 2000, actas del congreso, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Ponencia2000 Los planes de estudios de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. Análisis comparativo XII Congreso Internacional de Ingeniería Gráfica [recurso electrónico]: Valladolid, 2000, actas del congreso, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
03/01/2006 03/01/2009 Responsable Asesoramiento técnico para el diseño, cálculo y montaje de instalaciones de climatización y energía solar (OG-028/06) Euroclima 2000 S.L. (Desconocido)
03/01/2006 03/01/2008 Responsable Asesoramiento técnico, redacción y legalización de proyecto técnicos de ingeniería (OG-027/06) Juan Carlos Sánchez Sola (Desconocido)