Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Maria Teresa Gordillo Rodriguez

Profesor Sustituto
teresagordillo@us.es
Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Departamento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupo: Grupo de investigación en comunicación política, ideología y propaganda - SEJ-539 (Universidad de Sevilla)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 Endorsement publicitario en Instagram: valores de marca y celebridades deportivas en España ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION
Artículo2023 Brand community and symbolic interactionism: a literature review Review of Communication Research: literature reviews & meta-analyses for the communication field
Artículo2023 Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
Artículo2023 The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections Dígitos: Revista de Comunicación Digital
Artículo2022 Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand JOURNAL OF CONSUMER CULTURE
Artículo2022 Elementos para la construcción del escenario del candidato político en Instagram. El caso de las elecciones generales del 28 de abril de 2019 en España ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO
Artículo2021 Celebrities, Advertising Endorsement, and Political Marketing in Spain: The Popular Party’s April 2019 Election Campaign JOURNAL OF POLITICAL MARKETING
Capítulo2021 Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica
Artículo2021 Politicians self-representation on Instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 Spanish elections Observatorio
Reseña2020 Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Libro2020 Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo Branding de comunidades: marcas y colectivos de consumo
Capítulo2020 Symbolic consumption in the online world: the construction of social identity and fashion influencers Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies
Reseña2019 Análisis del mensaje publicitario Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
Reseña2019 Teoría y estructura de la publicidad Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2018 Ideologías políticas en la cultura de masas Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Capítulo2018 Tongue & lips. The Rolling Stones (1970) 50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi
Artículo2015 Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communities Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2015 Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Ponencia2013 Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico Breaking the media value chain. VII International Conference on Communication and Reality
Artículo2011 Una aproximación al concepto de "brand community" desde la estrategia del "storytelling" Trípodos. Extra
Reseña2010 Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Reseña2009 Brand Management. Research, Theory and Practice Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad
El investigador no tiene ningún proyecto asociado.
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado