Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Rocío García Robles

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2023 Derecho de las niñas y niños de educación secundaria de la escuela Don Bosco Mbuji Mayi Auna educación de calidad y con enfoque de género a través de una mejor formación y mayor motivación en las asignaturas de las área de conocimiento STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS
Capítulo2023 Métodos para adentrarse en el pensamiento crítico a través del arte visual Pensamiento crítico para personas voluntarias y cooperantes
Artículo2023 Reducing Dental Anxiety in Children Using a Mobile Health App: Usability and User Experience Study. JMIR Formative Research
Artículo2022 Participant observation to apply an empirical method of codesign with children Advances in Human-Computer Interaction
Ponencia2021 ACCtic master programme on STEAM + SciArt ARTECH 2021: 10th International Conference on Digital and Interactive Arts
Ponencia2021 Mind the (Earth) gap ARTECH 2021: 10th International Conference on Digital and Interactive Arts
Ponencia2021 STEAM for all: new computational thinking curricula in Spanish formal secondary education ARTECH 2021: 10th International Conference on Digital and Interactive Arts
Ponencia2021 Syntactic analysis of digital artworks ARTECH 2021: 10th International Conference on Digital and Interactive Arts
Ponencia2017 A mobile app to manage children dental anxiety: context and approach Proceedings of the International Conference on E-Health, EH 2017 - Part of the Multi Conference on Computer Science and Information Systems 2017
Póster2016 ¿Cómo puede la Informática ayudar a los niños supervivientes de cáncer? HERO 2016: 1st international conference on long-term effects of childhood cancer treatment: neurocognitive side effects (2016),
Ponencia2016 Sinergies in IT for improving QoL HERO 2016: 1st international conference on long-term effects of childhood cancer treatment: neurocognitive side effects (2016),
Ponencia2016 Technologies supporting patients / survivors : resources, achievements, and goals HERO 2016: 1st international conference on long-term effects of childhood cancer treatment: neurocognitive side effects (2016),
Ponencia2013 The artistic use of parallax and lenses revealing the invisible in holography 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON DISPLAY HOLOGRAPHY (ISDH 2012)
Ponencia2011 OPERA: una herramienta de soporte para el aprendizaje basado en proyectos XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011
Ponencia2010 Análisis de usabilidad y utilidad de las herramientas GDUS+ y LAMS para el diseño pedagógico en un entorno de enseñanza semipresencial universitario Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE
Artículo2010 Análisis de usabilidad y utilidad de las herramientas GDUS+ y LAMS para el diseño pedagógico en un entorno de enseñanza semipresencial universitario RED: Revista de Educación a Distancia
Artículo2009 An elearning standard approach for supporting PBL in computer engineering IEEE TRANSACTIONS ON EDUCATION
Artículo2006 Accessibility via metadata in a semantic web-driven content management system International Journal of Metadata, Semantics and Ontologies
Ponencia2005 Promoting accessibility by using metadata in the framework of a semantic-web driven cms Proceedings of the International Conference on Dublin Core and Metadata Applications
Capítulo2004 Diseño y evaluación de una aplicación sencilla de elearning Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004
Ponencia2004 Supporting usability and reusability based on eLearning standards IEEE INTERNATIONAL CONFERENCE ON ADVANCED LEARNING TECHNOLOGIES, PROCEEDINGS
Capítulo1999 El nuevo paradigma de la gestión del conocimiento y su aplicación al ámbito educativo EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/05/2023 Responsable ASTER: promoting Art-Science-Technology-Engineering Research by using collaborative methodologies and tools (US-1381015) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
01/03/2010 28/02/2013 Investigador/a Coordination Action in R&D in Accessible and Assistive ICT (CARDIAC) (248582) Commission of the European Communities (Research Directorate-General) (Europeo)
13/04/2007 12/04/2010 Investigador/a Navegación semi-autónoma de sillas de ruedas mediante sensado externo (P06-TIC-02298) Junta de Andalucía (Plan Andaluz de Investigación) (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado