Beatriz García Ortiz

Profesora Asociada
bgortiz@us.es
Área de conocimiento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Departamento: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Grupo: METODOS DE INVESTIGACION Y DIAGNOSTICO EN ORIENTACION (SEJ-467)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2020 Communicative competence assessment for learning: the effect of the application of a model on teachers in Spain PLOS ONE
Capítulo2017 La carta de presentación como recurso para la mejora del conocimiento disciplinar y la escritura académica Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio
Libro2006 Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-3: manual de la segunda edición
Libro2005 Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición Batería psicopedagógica Evalúa-5: manual de la segunda edición
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición Batería psicopedagógica Evalúa-1: manual de la primera edición
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0 Batería psicopedagógica Evalúa-1: versión 1.0
Libro2004 Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria Batería psicopedagógica Evalúa-5: versión 1.0 : ámbitos óptimos de utilización, finales de 5º curso de Primaria, comienzos de 6º de Primaria

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2018 31/12/2020 Investigador/a La Alfabetización como Práctica Social en Educación Infantil y Primaria (5-7 Años): Investigación y Diseño de Intervención en Niños con Riesgo de Exclusión Social en Contextos (EDU2017-83967-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
01/01/2014 31/12/2017 Investigador/a Mejora de la Competencia en Comunicación Lingüística del Alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria (EDU2013-44176-P) Ministerio de Economía y Competitividad (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado