Carmen Fernandez Polvillo

Profesora Ayudante Doctora
carmenfp@us.es
Área de conocimiento: Economía Financiera y Contabilidad
Departamento: Economía Financiera y Dirección de Op.
Grupo: NUEVOS ESCENARIOS DE LA INFORMACION CONTABLE (SEJ-130)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2019 Análisis DAFO del grado contable en MÉXICO. Propuestas para un plan de estudios de la Universidad de Guadalajara (México). EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2019 Estereotipos contables. Motivaciones y percepciones sobre la contabilidad de los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW
Artículo2018 Accounting and stereotypes. A comparative analysis of Mexican students' perceptions EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2018 Relaciones entre aprensión y autoeficacia comunicativa en los estudiantes de contaduría en México Contaduria Universidad de Antioquia
Artículo2017 Communication apprehension and students' educational choices An exploratory analysis of Spanish secondary education students EDUCATION AND TRAINING
Artículo2017 La aprensión comunicativa en estudiantes de Contaduría: un estudio en la Universidad Pública de Jalisco Revista de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas
Artículo2017 Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students REVISTA DE CONTABILIDAD-SPANISH ACCOUNTING REVIEW
Ponencia2016 Communication apprehension and communication self-efficacy in mexican accounting students ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
Artículo2016 El modelo de plan de estudios de la UNCTAD propuesto para el profesional en la Contaduría versus la estructura curricular de las Universidades mexicanas: un estudio comparativo EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2016 The curriculum model for the UNCTAD proposed for the Accountancy profession versus the curriculum structure Mexican universities: a comparative study EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2015 Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnaires EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2015 Enfoques de aprendizaje : un análisis de las propiedades psicométricas básicas de tres cuestionarios cortos EDUCADE-REVISTA DE EDUCACION EN CONTABILIDAD FINANZAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Artículo2015 Vocation, motivation and approaches to learning: a comparative study EDUCATION AND TRAINING
Ponencia2013 Approaches to learning: an analysis of basic psychometric properties of the Spanish versions of three short questionnaires 6th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI 2013)
Artículo2013 Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas V Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Ponencia2012 Properties of a short measure for written communication apprehension in university students 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
Ponencia2012 Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
Capítulo2011 Evaluación de innovación y enfoques de aprendizaje: presentación preliminar de un instrumento de medida Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
31/01/2008 31/12/2012 Investigador/a Calidad y Formación Universitaria: Análisis de los Perfiles de Formación y Características Personales de los Estudiantes ante los Cambios del Mercado de Trabajo y los Retos del Eees. (P07-SEJ-02670) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico)