Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Juan Carlos Fernández Fernández

Profesor Titular Escuela Universitaria
jcfer@us.es
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento: Administración de Empresas y Marketing
Grupo: Sin Grupo
Tipo Año Título Fuente
Ponencia2008 La prestación de los servicios públicos locales X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
Ponencia2005 Medición de la capacidad emprendedora de los empresarios de Coria del Rio: la autoeficacia percibida Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005)
Artículo2002 La orientación de la Universidad hacia la empresa y la sociedad: Evaluación de la calidad universitaria Esic market
Capítulo2000 El panel de Consumidor, Detallistas y Audiencia La investigación en marketing
Artículo1999 Cómo afecta el teletrabajo al diseño de puestos en las agencias de viajes: hacia un modelo virtual Estudios Turísticos
Ponencia1999 El sector comercial en Portugal El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1998 El consumidor europeo en un mercado global La creación de valor en un mercado global. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés. (1998), pp. 1127-1134.
Ponencia1998 El marketing y el entorno político legal La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 193-201.
Ponencia1998 La investigación comercial en la toma de decisiones: el caso de las grandes empresas sevillanas (I) La creación de valor en un mercado global. Ponencias. XII Congreso Nacional, VIII Congreso Hispano-Francés (1998), pp. 503-510.
Ponencia1998 Situación de la investigación comercial en las grandes empresas sevillanas Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
Artículo1997 La aplicación de las nuevas tecnologías en la Enseñanza Universitaria del Marketing Revista de Enseñanza Universitaria
Libro1992 Distribución comercial Distribución comercial
Ponencia1992 Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque VI Jornadas luso-espanholas (1992)
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
24/09/2007 29/10/2007 Responsable Diseño de base de datos, análisis cualitativo y estadístico y elaboración de informe final (SI-157/07) Roche Farma S.A. (Desconocido)
19/07/2007 19/12/2007 Investigador/a Formación y asesoramiento en planes de marketing (SI-091/07) Desarrollo Organizacional, Personas y Productividad, S.L. (Desconocido)
20/09/2004 29/10/2004 Responsable Impartición de la formación de formadores (SI-085/04) Fundación Red Andaluza de Economía Social (Desconocido)
02/05/2004 29/06/2004 Investigador/a Manual de formación de formadores (SI-047/04) Fundación Red Andaluza de Economía Social (Desconocido)
20/03/2002 - Investigador/a Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y la innovación en las empresas de economía social andaluzas (SI-020/02) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado