Enrique Carlos Diez De Castro

Personal Docente Jubilado
enriquediez@us.es
Área de conocimiento: Sin área de conocimiento
Departamento: Sin Departamento Específico
Grupo: ORGANIZACION Y MARKETING (SEJ-140)
Tipo Año Título Fuente
Artículo2010 ESTUDIO DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATÉGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2009 IDENTIFICACION Y ANALISIS DEL PERFORMANCE DE LOS GRUPOS ESTRATEGICOS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA ESPAÑOL: UNA PERSPECTIVA MULTISECTORIAL Egitania Sciencia
Artículo2008 UNIDADES FRANQUICIADAS VERSUS PROPIAS EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA: UNA INVESTIGACIÓN EMPÍRICA Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2007 PROPOSING NEW VARIABLES FOR THE IDENTIFICATION OF STRATEGIC GROUPS IN FRANCHISING INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL
Artículo2006 FRANCHISOR TYPES IN PORTUGUESE FRANCHISING The Portuguese Journal of Management Studies
Artículo2004 LA INVESTIGACIÓN SOBRE FRANQUICIA Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Artículo2003 DISPOSICIÓN DEL PUNTO DE VENTA Distribucion y Consumo
Artículo2002 LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Esic market
Tesis dirigidas/tutorizadas:3
Fecha lectura Título Rol
16/06/2009 LA ÉTICA EN EL SISTEMA DE FRANQUICIA Director/a
10/07/2006 A AUDITORIA DE MARKETING NUM CONTEXTO DE SERVIÇOS: EVIDÊNCIA EMPÍRICA Director/a
20/10/2003 Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing Director/a
El investigador no tiene ningún proyecto asociado