Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-7608 ; 1360-2357
Total de publicaciones: 15

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5.5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH22/759Q1T1D197,17

Año:

2022

CiteScore:

8.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education60/1469Q1T1D1
Library and Information Sciences17/266Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1437Q1T1D1
Library and Information Sciences19/258Q1T1D1
E-learning8/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.