Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

SCIENCE & EDUCATION

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 1573-1901 ; 0926-7220
Total de publicaciones: 9

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.8

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE5/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE8/106Q1T1D192,93

Año:

2022

CiteScore:

4.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education249/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.311

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.