Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY IN HIGHER EDUCATION

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGER
ISSN: 2365-9440
Total de publicaciones: 5
Materias LCC: Special aspects of education [LC8-6691]; Information technology [T58.5-58.64]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 6 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 8.6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI5/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 3,630

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH5/759Q1T1D199,41

Año:

2022

CiteScore:

15.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications25/792Q1T1D1
Education6/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

2.051

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications46/763Q1T1D1
E-learning5/69Q1T1D1
Education34/1437Q1T1D1

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,5315/56C2
2019Ciencias de la Educación53,208/57C1
2020Ciencias de la Educación73,393/76C1
2021Ciencias de la Educación84,602/76C1
2022Ciencias de la Educación98,961/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

7.870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN1/232Q199