Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH

Tipo: Revista
ISSN: 2254-7339
Total de publicaciones: 12
Materias LCC: Education [L]; Theory and practice of education [LB5-3640]
Política de depósito: Sherpa/Romeo; Dulcinea
Tiempo medio de publicación: 4 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,590

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH19/759Q1T1D197,56

Año:

2022

CiteScore:

9.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education42/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.034

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education185/1437Q1T1D2

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

3.150

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/232Q197