Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

JOURNAL OF COMPUTER ASSISTED LEARNING

Tipo: Revista
Editorial: WILEY
ISSN: 1365-2729 ; 0266-4909
Total de publicaciones: 1

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5.

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH31/759Q1T1D195,98

Año:

2022

CiteScore:

8.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education64/1469Q1T1D1
Computer Science Applications125/792Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.629

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications76/763Q1T1D1
Education58/1437Q1T1D1
E-learning7/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.