Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3.4
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 3.4
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | SCIE | 14/43 | Q2 | T1 | D4 |
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY | SCIE | 32/90 | Q2 | T2 | D4 |
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 73/269 | Q2 | T1 | D3 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,330
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 142/759 | Q1 | T1 | D2 | 81,36 |
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES | 15/85 | Q1 | T1 | D2 | 82,94 |
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY | 21/178 | Q1 | T1 | D2 | 88,48 |
Año:
2022
CiteScore:
9.900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 35/1469 | Q1 | T1 | D1 |
Engineering (all) | 19/302 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1.149
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 41/421 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 144/1437 | Q1 | T1 | D2 |