Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING

Tipo: Revista
Editorial: SPRINGERNATURE
ISSN: 1793-7078
Total de publicaciones: 1
Materias LCC: Information technology [T58.5-58.64]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 13 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,330

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH142/759Q1T1D281,36

Año:

2022

CiteScore:

5.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education142/1469Q1T1D1
Media Technology10/62Q1T1D2
Social Psychology47/302Q1T1D2
Management of Technology and Innovation64/281Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0.654

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Media Technology12/68Q1T1D2
Education380/1437Q2T1D3
Management of Technology and Innovation102/275Q2T2D4
Social Psychology117/299Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.