Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

REMIE-MULTIDISCIPLINARY JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH

Tipo: Revista
Editorial: HIPATIA PRESS
ISSN: 2014-2862
Total de publicaciones: 5
Materias LCC: Education (General) [L7-991]
Política de depósito: Sherpa/Romeo
Tiempo medio de publicación: 20 semanas
Información obtenida el 28/09/2021. Puede ver la información completa y actualizada en DOAJ o en la página de la revista.

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,280

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH159/759Q1T1D379,12

Año:

2022

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science125/1415Q1T1D1
Education191/1469Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology73/343Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0.651

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science285/1380Q1T1D3
Education383/1437Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology153/349Q2T2D5

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación20,1647/56C4
2019Ciencias de la Educación19,8155/57C4
2020Ciencias de la Educación22,6856/76C3
2021Ciencias de la Educación24,3047/76C3
2022Ciencias de la Educación30,6334/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/232Q188