Ver Fuente - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technology, Knowledge and Learning

Tipo: Revista
ISSN: 2211-1670 ; 2211-1662
Total de publicaciones: 3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH87/759Q1T1D288,60

Año:

2022

CiteScore:

8.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education58/1469Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)2/74Q1T1D1
Computer Science Applications114/792Q1T1D2
Human-Computer Interaction30/135Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1.108

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computational Theory and Mathematics28/162Q1T1D2
Computer Science Applications147/763Q1T1D2
Education155/1437Q1T1D2
Engineering (miscellaneous)45/421Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)59/440Q1T1D2
Human-Computer Interaction27/128Q1T1D3
Theoretical Computer Science25/124Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.